“Encantador tanto por la comida como por el personal”

Restaurante Pizzería Las Candelas
Clasificado como N.º 30 de 919 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$ 8 - US$ 22
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Restaurante Pizzeria de calido ambiente y decoracion rustica..en madera,piedra y forjado.. la primera Pizzeria de Asturias.44 años con la misma direccion y un clasico de la ciudad ubicada cerca de la playa de San Lorenzo. Especialidad en Pizzas artesanales..pastas..Ensaladas..carnes y fondues de carne o queso. Menu del dia y cena y menus personalizados para eventos.postres caseros y vinos y licores nacionales y de importacion. Relacion calidad—precio estupenda y buena atencion,familiar,cercana. Visiten esta su Casa..les gustara! 44 años son por algo.. Gracias!
Opinión escrita 24 de junio de 2021

Lo hemos visto por casualidad, vimos buen precio y muchas opciones para comer y entramos a probar. De primeras Juan es un hombre encantador ( sabemos su nombre porque hoy es su santo!) nos ha tratado como de la familia. La comida estaba buenísima, tanto los entrantes, revuelto, pimientos rellenos, ensalada de tomate y queso fresco estaban de muerte. Y la lasaña espectacular, se nota que es comida casera. Los postres también de 10. Hemos salido encantados, y sin duda, cuando volvamos a Gijon volveremos!.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Veronik1985
Escribir una opiniónOpiniones (361)

Opinión escrita 23 de junio de 2021

Como siempre todo de 10! Tienen cosas súper ricas. Desde el día 1 que fui (hace unos 5 años) me enamoré de sus pizzas, sus masas, su sangría y su tarta 3 chocolates ❤

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Patty M
Opinión escrita 22 de junio de 2021

Que decir de este restaurante... Llevo desde que tengo uso de razón llendo con mis padres, anteriormente antes de fallecer mi abuelo, el era el que llevaba a mi madre y mira como es la vida ahora soy yo quien bacon mi pareja ya son casi 3 generaciones pasando por el mismo restaurante, nos tratan como una familia, comodidad, confianza sobre todo comida casera, aunque siempre pida fundie de carne jj mejor sitio de gijon y con buenos precios en un futuro llevaré a mis hijos para que sepan donde estubo su bisabuelo comiendo todos los domingos
Gracias

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a sheky_rodrigueez98
Opinión escrita 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio siempre de Reunión para nuestra familia desde hace años, y ahora en tiempos de COVID merece la pena ir a recogerlas desde Oviedo para disfrutarlas también en casa con la familia. Calidad y tradición.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a Francisco Manue... R
Jonkola, Gerente en Restaurante Pizzería Las Candelas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2021

Muchisimas gracias por tu valoracion. Es ademas un inmenso honor y pkacer que os desplaceis a eta Casa desde otra Cuidad al Restaurante a comer o a buscar pedidos dessde Oviedo. Es de chapeau. Y mas cuando mucha gente de esta musma Ciudad vallorab mas los productos de locales de comida rapida o franquicias, que se presebtan como 'caseras' . Modas. Gracias a mucha gente como vosotros esta Casa sigue abierta 50 años después. Dando lo mejor de nosotros. GRACIAS.

Opinión escrita 22 de marzo de 2021

Sitio familiar, muy buen trato por parte de todo el personal, la comida es espectacular. Todo lo que en la carta se llama "Las Candelas" es apuesta segura. Y aunque las raciones son amplias, hay que dejar un hueco para el postre. ¡Son caseros y están riquísimos!

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a albasD1523YV