US$ 108
US$ 92
US$ 106
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

Hotel Blue Marques de San Esteban(Gijón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 136
US$ 72
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 107/noche de este hotel.

US$ 73
US$ 66
NH Gijón(Gijón)
US$ 88
NH Hotels
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

US$ 238
US$ 128
Priceline
  • Restaurante
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio dificil de encontrar sin gps,pero muy tranquilo y acojedor,tiene spa con muchas funciones y un pequeño gimnasio que esta abierto 24 horas,la habitacion moderna y con un bonito y funcional baño,lo unico que no me gusto fue que el bar cierra a las 11, lo cual no entendi y que no se puede dar un paseo por el espectacular sitio en el que esta, por tener el campo de golf
Recomendable

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Dani F
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprende la atención y la amabilidad de todo el personal. Fueron todo facilidades a la hora de organizar el evento. Un menú magnífico a un precio muy razonable. Recomendable al 100%. Todo un acierto.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Andrés M
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel el entorno es bueno tranquilo aunque difícil de encontrar si no es con navegador, habitaciones grandes aunque los colchones para renovar, baño reformado pero los grifos de la ducha son de hace mil años y el ruido al dar el agua despierta a medio hotel y aquí viene mi queja.
El calor en los pasillos y habitaciones es insufrible, toda la noche ventana abierta afuera había 9 grados dentro 30 y el termostato nada ni caso, al día siguiente se lo dije en recepción,y me dijeron q avisarian del problema, mi sorpresa fue q viendo volví por la noche la solución era dejarme la ventana abierta, si así abierta sin más...
Desayuno deja mucho q desear para sus 4 estrellas zumos no naturales eso ya dice mucho

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Charocd
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un.buen hotel con un buen Buffet y el spa increíble, por poner un pero, la cena un poco limitado, sólo te ofrecen un primero , un segundo y postre. El personal super amable. Y siempre con ganas de ayudar

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a alex a
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Empecemos por lo que pagamos de habitación, spa y media pensión 154e ( para dos personas una noche en Abril). Sinceramente la habitación super cutre, muy vieja y el baño MUY sucio.A las 8 de la mañana nos despertaron dando golpes con las puertas las señoras de la limpieza, porque nos tocó el cuarto de los carros y todo eso al lado.Bueno, el desayuno muy bien, la chica amable. El spa también bien aunque pequeño, de los más incompletos a los que he ido. Pero para rematar el menú " Asturiano". Sino fuese asturiana y estuviese en Benidorm entendería lo pésimo del menú, pero sinceramente creo que esto pone a nuestra comunidad autónoma por los suelos. La fabada insípida congelada, el cachopo enanísimo y el arroz con leche intragable( y se supone que eran 25€ por persona) . No volveré NUNCA. Hay sitios muchísiisisimo mejores en Asturias.Es una pena con el entorno que tienen que no lo aprovechen.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
reservaspalaciod2016, Gerente en Hotel Oca Palacio de la Llorea, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimada Srta. Garcia

Es una lástima que todos los puntos que nombra en su mail no los podamos haber hablado en persona ya que durante su estancia tanto yo como la coordinadora de calidad nos encontrábamos en el hotel. En su día de llegada, si la habitación no era de su gusto le hubiéramos cambiado sin ningún problema o le hubiéramos mandado una camarera de guardia para hacer un repaso, ya que era un día de semana donde teníamos suficientes habitaciones para poder hacer un cambio.

Siento comunicarle que nuestro personal de limpieza llega a los pasillo del hotel a las 09:30 de la mañana y su habitación estaba al final del pasillo, exactamente 15 metros alejada del office donde ellas trabajan, con lo cual, veo complicado que a las 8 de la mañana hicieran ruidos nuestro personal de limpieza.

Le informo, que somos el hotel del Gijón con el spa mas grande de la ciudad, con 20 elementos en la piscina activa más una sauna y un baño turco ( hammam ) con capacidad para 8 personas cada uno.

Como nos indica en su comentario, pagaron una habitación con spa y media pensión por 154€, pero su reserva no fue así: ustedes tenían una reserva de una habitación con desayuno y spa ( 104€) a la que sumaron la oferta que tenemos de " late check-out " ( salida hasta las 15:00H ) más un menú asturiano para dos personas por 25€ cada uno.

Nuestro menú asturiano se compone como bien indica de fabada+cachopo para 2 personas + arroz con leche, bebidas y café incluido. Siento informarle que en este hotel no se sirven fabadas congeladas y que precisamente la que ustedes comieron estaba hecha de esa misma mañana. El cachopo que pone en la foto, es la mitad y para que nos hagamos una idea, está en una fuente de 35cm. Con referente al arroz con leche, yo comí el mismo que el suyo y estaba espectacular !! hecho por una de nuestras mejores cocineras con una trayectoria de más de 25 años en las cocinas.

La camarera del restaurante, la misma que usted indica que era amable, les preguntó por la comida y le dijeron que todo estaba muy bien y que incluso no podían comer más.

Por todo ello y como le indico al inicio en esta respuesta es una lástima que no nos haya comentado sus sensaciones para poder tratarlas e intentar que su estancia fuera lo más placentera posible como siempre pretendemos.

Reciba un cordial saludo,
Dirección.