“Jhonatan es el mejor”

Parrilla Antonio
Clasificado como N.º 667 de 1.095 Restaurantes en Gijón
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si todo el mundo fuera como jhonatan la hostelería sería mucho más fácil de llevar. Da gusto ser cliente cuando te atienden camareros top.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Lara S
Propietario2017, Propietario en Parrilla Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Lara. Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra haberte gustado. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy comimos el menu del dia en esta parrilla por primera vez la verdad que salimos muy satisfechos un menu extraordinario de principio a fin y la atencion tambien muy buena , volveremos seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a jovip2017

Hola. Muchas gracias por tu opinión, nos alegra haberte gustado. Vuelve cuando quieras. Un saludo.

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Unos incompetentes que no saben ni gestionar pedidos por just eat. Hice el pedido dos horas antes y llamé según lo hice para confirmar que era para llevar, a lo que me respondieron "claro que sí compadre" dos horas después me quedé sin cena porque no les dio por leerlo bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Luis G

Hola Luis. Sentimos tu mala experiencia, ojalá nos quieras dar otra oportunidad para demostrarte lo bien que hacemos las cosas. Un saludo.

Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a Gijón a nuestro piso de airbnb, el casero nos recomendó este sitio para comer y que pidiesemos un CACHOPIN. Nos dimos cuenta de que era una buena recomendación en cuanto llegamos al local. Ni siquiera miramos la carta , nos lanzamos al CACHOPIN y una ensalada de la casa. Entonces entendimos porqué había tanta gente . La ensalada de la casa exquisita, con sus anchoas, sus pimientos, su atún , aceitunas ...... Y luego llegó lo que el camarero describió como un cachopo con dos huevos . Exquisito. En medio de dos enormes filetes de ternera , jamón, queso, setas.... Todo maravilloso y ENORME (os dejo una foto). Tenéis que venir y si podéis reservar antes. Un cachopo con dos huevos con una ensalada de la casa una caña un agua y un café: 46'50

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a MaAlMaMaElAn

Hola. Muchas gracias por tu opinión y visita. Nos alegra que te haya gustado nuestra comida. Un saludo.

Opinión escrita 9 de junio de 2019

El cachopo estaba bueno y era bastante grande. Le pongo cuatro estrellas y no cinco porque fui una noche entre semana (no había mucha gente) y aún así el servicio fue bastante lento.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a viajandoxelmundoo
Propietario2017, Gerente en Parrilla Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Muchas gracias por su opinión, esperamos su próxima visita.