“Muy bueno”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida a mi parecer esta muy buena, las hamburguesas tiernas y no están mal de tamaño y cantidad.
Me parece un sitio excelente para pasar una tarde con amigos o pareja y probar productos de importación que no podemos encontrar tan fácilmente.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a 561adri_ns
Escribí tu opiniónOpiniones (137)

Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar un domingo. El desayuno estuvo muy bien, nos gustó. Muchas opciones y muy completos a un precio adecuado, repetiremos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a Pablo F
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar al que ir si uno desea encandilarse con los pequeños detalles en forma de desayunos ingleses.
De verdad que fuimos una vez por probar, debido a su esencia de colores y lo apetecible que estaba todo, y ahora no paramos de ir.
Las únicas pegas son: tienes que ir sin prisa, ya que suelen tardar un ratito en hacerte el pedido. Y las tortitas del USA breakfast son algo secas.
De abundante está genial. Y de precios moderados. Además, poseen dos bellas terrazas bien comunicadas.

Un lugar al que ir y comer... muuuucho.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a _8CarolHM
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cafeteria y restaurante informal, con estilo ingles. Dispones de bolleria, multiples cereales para desayuno, menus de merienda, hamburguesas y opciones sin gluten. Zona de juegos infantil, wifi...y muy buena musica ambiental. No se puede pedir mas para tomarte un descanso a mitad de la jornada.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a 238elenah
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

El local es agradable, desayunos/ meriendas informales. Tienen gran variedad de cereales, tartas y bebidas. Existen diferentes promociones de desayunos.
No es un local barato. Personal atento y agradable.
Volveré.

Fecha de la visita: junio de 2018