Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de enero de 2012

Nos hemos alojado dos noches en este hotel, y la verdad es que hemos estado muy cómodos. Esta a unos 20 minutos del centro y la vuelta por la noche no es muy buena, pero en general nos ha gustado mucho el lugar y el trato. Un poco complicado regular la temperatura de las habitaciones, y un poco de ruido de cisternas, pero lo dicho, buena relación calidad precio.

• Estadía: enero de 2012
Agradecele a ChechuZ
Opinión escrita 2 de enero de 2012

El hotel no está mal, las habitaciones son amplias y muy limpias. El desayuno bastante bueno aunque se nota la falta de personal, ya que tienen solo una persona para atender la cafetería y el desayuno, con lo cual siempre falta algo: zumo, café, leche...
La ubicación está un poco lejos del centro, pero andando rápido estás a unos quince o veinte minutos.
Lo que realmente me molesta es la oferta que te hacen del spa, si todo gratuíto pero tienes que salir como un rayo de lo fría que está el agua. Es preferible pagar algo pero tener unas condiciones óptimas para poder disfrutar del jacuzzi y la piscina. No es la primera vez que me pasa esto con esta cadena, en el Silken de Oviedo nos ocurrió exactamente igual.
Fuimos a este hotel, a pesar de que está lejos del centro, por los chavales para que disfrutasen de la piscina pero estuvieron diez minutos y vinieron helados de frío.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a COCOBILBAO
Opinión escrita 28 de diciembre de 2011

Hotel situado justo enfrente de la estación de tren de Gijón, hasta el centro hay un paseo de 10-15 minutos, pero no se hace largo. El hotel está nuevo, todo muy limpio y la atención del personal fue muy agradable. Cogimos una oferta de alojamiento y desayuno, y desde luego, mereció la pena pues el desayuno es espectacular: muchísima variedad y todo de muy buena calidad, hasta el café, había incluso zumo de naranja natural (cosa poco frecuente en hoteles de igual o superior categoría). La habitación cómoda y limpia. Vamos, no tuvimos ninguna pega y, sin duda, cuando volvamos a Gijón, repetiremos.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a viajera_atomica
Opinión escrita 15 de diciembre de 2011

Nos hemos hospedado por 3 noches en este hotel. El hotel está estupendo, a unos 30 minutos del centro a pie y con unas instalaciones estupendas. Lo mejor sin dudarlo es el desayuno, con zumos naturales y embutidos de muy buena calidad, así como fruta fresca. La atención es exquisita y la limpieza también.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Jose_Rmz
Opinión escrita 26 de octubre de 2011

El hotel tiene unas habitaciones espaciosas, con unas camas muy cómodas y limpieza impoluta. Las amenities son muy correctas y reponen constantemente.
El unico pero que le pongo es que no estan demasiado centricos, realmente esta como a unos 15/20 minutos andando al centro de gijon, eso si, el paseo es muy agradable, bien subiendo un puente a la izquierda del hotel y bordeando la playa, o bien mas directo toda la calle recto hasta la playa principal,ahora bien hay que tenerlo en cuenta si se viaja con niños o personas mayores. Teniendo en cuenta esto hay que valorar la relacion calidad precio.
El parking tambien es un poco complicado, estaba pendiente de abrir justo uno delante, ya que esta al lado de la estacion de tren, pero si buscas justo detrás del hotel allí suele haber sitio.El desayuno tampoco es muy económico pero justo saliendo del hotel hay cafeterias donde desayunar por menor precio. En general lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alto, menor ruido
  • Estadía: noviembre de 2010, viajó con la familia
2  Agradecele a ANTOFR