Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2012

Me encantan los hoteles de la cadena Silken y cuando visito una ciudad y están los tomo sin dudar. En este caso el hotel está bien ubicado, no tan céntrico pero puedes llegar al centro andando en 20 minutos. El hotel tiene sólo 5 años de manera que es muy nuevo con decoración moderna. Había reservado una habitación doble y realmente necesitaba una triple y el joven de la recepción solucionó rápidamente de manera eficiente. La habitación estaba dispuesta y era muy amplia con un cuarto de baño grande y muchos accesorios de baño (además de champú, cepillo de dientes, pasta de dientes, peinilla, esponja, after shave, esponja para calzado y otros). El hospedaje no incluía desayuno pero podías tomar un desayuno continental por 4 euros, lo cual me pareció razonable. El hotel tiene garage pagando 10 euros por día. El internet de la habitación es por alambre, por lo que les recomendaría que usen wi-fi para todo el hotel. Me volvería a hospedar sin dudarlo y lo recomendaría ampliamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a CRISTINA0655
Escribió una opinión el 17 de enero de 2012

Suelo acudir por trabajo a Gijón y siempre me hospedo en este hotel porque las habitaciones están muy bien, el resto de instalaciones están cuidadas y el personal es muy agradable y servicial. Además está bien situado y su precio es razonable

Fecha de la estadía: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a galegotiñaqser a
Escribió una opinión el 7 de enero de 2012

Nos hemos alojado dos noches en este hotel, y la verdad es que hemos estado muy cómodos. Esta a unos 20 minutos del centro y la vuelta por la noche no es muy buena, pero en general nos ha gustado mucho el lugar y el trato. Un poco complicado regular la temperatura de las habitaciones, y un poco de ruido de cisternas, pero lo dicho, buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: enero de 2012
Agradecele a ChechuZ
Escribió una opinión el 2 de enero de 2012

El hotel no está mal, las habitaciones son amplias y muy limpias. El desayuno bastante bueno aunque se nota la falta de personal, ya que tienen solo una persona para atender la cafetería y el desayuno, con lo cual siempre falta algo: zumo, café, leche...
La ubicación está un poco lejos del centro, pero andando rápido estás a unos quince o veinte minutos.
Lo que realmente me molesta es la oferta que te hacen del spa, si todo gratuíto pero tienes que salir como un rayo de lo fría que está el agua. Es preferible pagar algo pero tener unas condiciones óptimas para poder disfrutar del jacuzzi y la piscina. No es la primera vez que me pasa esto con esta cadena, en el Silken de Oviedo nos ocurrió exactamente igual.
Fuimos a este hotel, a pesar de que está lejos del centro, por los chavales para que disfrutasen de la piscina pero estuvieron diez minutos y vinieron helados de frío.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a COCOBILBAO
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2011

Hotel situado justo enfrente de la estación de tren de Gijón, hasta el centro hay un paseo de 10-15 minutos, pero no se hace largo. El hotel está nuevo, todo muy limpio y la atención del personal fue muy agradable. Cogimos una oferta de alojamiento y desayuno, y desde luego, mereció la pena pues el desayuno es espectacular: muchísima variedad y todo de muy buena calidad, hasta el café, había incluso zumo de naranja natural (cosa poco frecuente en hoteles de igual o superior categoría). La habitación cómoda y limpia. Vamos, no tuvimos ninguna pega y, sin duda, cuando volvamos a Gijón, repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja