Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de abril de 2012

El hotel Silken nos pareció a mi mujer y a mi un buen hotel. La ubicación es buena y las habitaciones sin ser enormes, tienen un buen tamaño y son bastante cómodas. A destacar la piscina climatizada y el jacuzzi que siempre se agradecen en una ciudad que lamentablemente sufre la lluvia muy a menudo. Volvería encantado.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a 187529David
Opinión escrita 12 de abril de 2012

Para viajar con coche es muy comodo porque se puede aparcar bien. Esta como a diez minutos del centro/playas. Es ideal porque su situacion implica tranquilidad. Esta frente al nuevo Palacio de Justicia y frente a la provisional estacion de feve. Como complemento una ifeal piscina cos spa y sauna. Recomendable.

• Estadía: abril de 2012
2  Agradecele a esteban0139
Opinión escrita 26 de marzo de 2012

El hotel está cerca del centro, como a 10 min. andando, se puede aparcar sin grandes problemas y tiene un aparcamiento público justo al lado por 9€ al día. La habitación que nos dieron era amplia, el baño también, con muchas amienities, buena limpieza. Me encantó que tuvieran carta de almohadas sin cargo, pedí una viscolástica (a la que estoy acostumbrada) y perfecto. En otros hoteles mi cuello lo pasa fatal... El desayuno excepcional, muy variado, zumo natural, continuamente reponiendo... Y el personal muy atento y amable. Vamos, altamente recomendable.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a besrav
Opinión escrita 29 de febrero de 2012

Viaje de empresa donde solamente he podido disfrutar de la habitación para dormir. COnsidero que se ajusta a las necesidades de cualquier viaje de negocios, ya que se dispone de Parking, Gimnasio, desayuno tipo buffet.
La playa se encuentra a unos 10 minutos andando y el centro a unos 15-20 minutos paseando por la playa.
Es un hotel al cual volvería.

• Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
3  Agradecele a dv1981_11
Opinión escrita 28 de febrero de 2012

El precio del hotel es asequible, es un 4 estrellas de verdad, está a 10 minutos andando del centro al lado de un parque para pasear.
El hotel dispone de jacuzzi, sauna, piscina climatizada gratuito.
La comida fantástica y a buen precio.
Perfecto.

• Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios