Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Atención del personal en general muy bueno , confot general : habitaciones, cafetería y zonas comunes perfectas , gimnasio un poco escaso de equipamiento . Bien ubicado y zona de aparcamiento amplía justo enfrente del hotel

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a franciscosF5820ZH
DireccionHCG, Director de Relaciones con Clientes en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Apreciado Francisco,
Le damos las gracias por haber confiado en nuestro hotel al habernos elegido para su alojamiento.
Nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas y que haya compartido su opinión y amables comentarios con nosotros y el resto de viajeros.

Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Me alojo habitualmente por trabajo y ofrece un servicio e instalaciones de un muy buen nivel. Recomendable especialmente para viajes de negocios.
Aparcamiento sin problemas y en las inmediaciones tiene algún restaurante para cenar

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a javiercH4991SU
DireccionHCG, Director de Relaciones con Clientes en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Apreciado Javier,
Desde el hotel Silken Ciudad Gijón le agradecemos nos elija para su alojamiento cuando visita Gijón.
Nos alegra que se haya tomado la molestia en compartir su opinión con el resto de viajeros y esperando su próxima visita, le enviamos un afectuoso saludo.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018

He vuelto nuevamente a este hotel por un viaje de negocios y continúa siendo de lo mejorcito de Gijón. Me alojo habitualmente aquí y me parece muy cómodo, muy limpio la atención espectacular. Aparte ofrece servicios como gimnasio, piscina, masajes etc

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Rodria03
DireccionHCG, Director de Relaciones con Clientes en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Apreciado cliente,
Queremos agradecerle que de nuevo haya confiado en nuestro hotel para su alojamiento.
Nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas y que se haya tomado la molestia en compartir con el resto de usuarios de esta web la amable descripción de nuestro establecimiento, servicios y por la mención especial a nuestro personal.
Esperamos seguir recibiéndole de nuevo y aprovechando esta ocasión le enviamos un afectuoso saludo.

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Eche de menos productos asturianos en el bufett de desayuno (Quesos, frutos secos...) y tambien que no hay toallas en para uso de los bañistas en la piscina y jacuzzi, teniendo que alquilarlas o utilizar las de la habitación.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 310mariamagdalenab

Apreciada Maria,
Le damos las gracias por haber confiado en nuestro hotel para su alojamiento.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestro desayuno buffet. Al respecto, le diremos que entre la variedad de quesos que los clientes tienen a su disposición, existen variedades típicas asturianas: Peñamellera, Cabrales, Vidiago... quizás cuando estuvo en nuestro buffet nos encontrásemos en proceso de reposición.
En cuanto a las toallas, efectivamente, el cliente puede traer su toalla de casa o bien utilizar la de la habitación. En caso de necesitar una adicional, el coste del alquiler es de 1 € (coste que cubre básicamente el lavado de la prenda). Sentimos mucho que haya resultado un inconveniente pero esta medida se adoptó porque en una época en la que las toallas estaban a libre disposición de los usuarios de la piscina, el consumo fue tan sumamente abusivo y el despilfarro por parte de algunos clientes fue tal que hubo que tomar medidas al respecto.

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buena habitación, cama grande y cómoda, muy buen baño, desayuno muy bueno, buena opción el garaje, personal amable y simpático y Gijon como siempre, insuperable, un fin de semana fantástico.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Bego L
DireccionHCG, Director de Relaciones con Clientes en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Apreciada Bego,
Muchas gracias por haber tenido la amabilidad de compartir su opinión con nosotros y el resto de viajeros.
Nos alegra que el fin de semana haya resultado agradable y le agradecemos las amables palabras hacia nuesto hotel y la mención a nuestro personal pues el equipo se esfuerza a diario para satisfacer a nuestros clientes.