Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de junio de 2018

El hotel tiene muy buen servicio, nuestra habitación con cama supletoria de buen tamaño para 3, muy buena ubicación para ir andando al centro y el Buffet del desayuno muy completo. Muy buena atención de recepción.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Rebeca O
DireccionHCG, Director de Relaciones con Clientes en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Apreciada Rebevca,
Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel y por haber compartido tan magnífica descripción tanto de nuestro hotel como de nuestros servicios.
Nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas y esperando poder recibirla de nuevo, le enviamos un afectuoso saludo.

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Un 10 de hotel!! El año que viene volveré a venir al triatlon y volveré a este hotelazo. No me dieron ningún problema para cogerme la bici. Pusieron todo tipo de ayudas para las personas que hicieron la prueba de triatlon.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a aramir370826

Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y el resto de viajeros.
Entre los muchísimos clientes que nos visitan, recibimos gran número de viajeros que pernoctan en nuestra ciudad con motivo de alguna actividad deportiva. Nos alegra haber satisfecho sus necesidades y esperamos, como bien dice, volver a recibirle de nuevo.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un afectuoso saludo.

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Viaje de trabajo. Excelente situación a 20 minutos andando del centro. Hotel muy tranquilo y con confortables habitaciones. Muy recomendable para cualquier tipo de estancia (familia, amigos, trabajo).

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a cinnck

Apreciado cliente,
Le agradecemos la confianza depositada en nuestro hotel para su alojamiento y por haberse tomado la molestia en compartir su opinión.
Muchas gracias por la descripción de la ubicación del hotel pues a buen seguro le servirá de mucha ayuda a otros viajeros.
Esperando recibirle de nuevo, le enviamos nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 7 de junio de 2018

Está en una zona poco vistosa para pasear, la tapa del bidé estaba llena de manchas de nicotina a pesar de que está prohibido fumar, la bañera no estaba muy limpia. El menú de cafetería buenísimo y muy abundantes las porciones.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a RCidNa45
DireccionHCG, Director de Relaciones con Clientes en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Apreciado cliente,
Agradecemos se haya tomado la molestia en compartir su opinión con nosotros y el resto de viajeros.
Lamentamos la percepción que se ha llevado del hotel pues no es para nada viejo (construido en 2006) y además el equipo de mantenimiento y limpieza se esfuerzan a diario en que todo esté en perfecto estado.
Por otro lado, se han hecho reformas puntuales en distintos espacios (baños de habitaciones, reforma integral de salones, reforma integral del buffet de desayunos), y también se llevan a cabo labores de limpiezas generales periódicas y pautadas para cumplir los standares de calidad.
Las manchas del bidet, lamentablemente causadas por un mal uso de algún cliente, no se quitan. Sentimos las molestias.
Nos alegra que haya disfrutado de la cafetería.
Esperando poder recibirle de nuevo, le enviamos un afectuoso saludo.

Opinión escrita 4 de junio de 2018

Tuvimos una habitación muy espaciosa, aún con una cama supletoria. Colchón súper cómodo y cama muy amplia. El baño también muy espacioso.
El trato en Recepción estupendo y el desayuno buffet y variado y de gran calidad.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a karmele2018
DireccionHCG, Director de Relaciones con Clientes en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Apreciada Karmele,
Nos alegra que haya elegido nuestro hotel para su alojamiento y además que hayamos estado a la altura de sus expectativas.
Gracias por la amable mención a nuestro personal y por la fantástica descripción de nuestro hotel y servicios.
Confiamos en recibirla de nuevo y aprovechamos la ocasión para enviarle un afectuoso saludo.