“"Impresionante tanto el apartamento como el trato"”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“"Impresionante tanto el apartamento como el trato"”
Escribió una opinión el 14 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Increíble todo!!! Un apartamento totalmente nuevo y precioso. Una ubicación estupenda; por no hablar de la limpieza y cuidado del apartamento... Impresionante.
No soy de escribir reseñas pero creo que el caso lo merece...Y lo mejor sin duda, el trato. Un matrimonio encantador que se ha preocupado por nosotros en todo y en todo momento. Nos han hecho sentirnos como en casa!!!
Cuando vuelva a Gijón, no tendré ninguna duda de donde hospedarme. Pocos sitios quedan así...

Montmm
“Nos hemos sentido como en casa.”
Escribió una opinión el 7 junio 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Piso situado junto a la playa y a 10 min andando del centro. Barrio muy agradable y con todas las comodidades. En general, encontramos un piso mejor de lo que esperabamos incluso ya que imposible poneralgo negativo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
LuisfeyGu...
Salamanca, España
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Tan agradable el alojamiento como su dueño!!”
Escribió una opinión el 24 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

La situación del apartamento es bastante buena, a 20 metros de la playa de S. Lorenzo y a 5 minutos andando del centro histórico. Totalmente reformado, bien equipado (sabanas y toallas y menaje de cocina). El propietario muy amable y atento. Muy recomendable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
josu v
Arrasate, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Amabilidad total de los dueños, ubicación perfecta.”
Escribió una opinión el 13 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Somos una pareja con niños. Hemos estado muy bien. El apartamento tiene todo lo necesario, tranquilidad y muy limpio todo.FENOMENAL.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Alfonso L
Provincia de Palencia, España
“Gran estancia junto a la playa”
Escribió una opinión el 5 abril 2015 para una estancia en marzo de 2015

El apartamento es estupendo, no le falta de nada. Se encuentra a escasos metros del paseo marítimo de la ciudad y la playa.
Nos encontramos la casa muy limpia a nuestra llegada, con una buena bienvenida por parte del propietario, incluso nos acercó a la estación en nuestra vuelta a casa.

Un apartamento 100% recomendable !!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El recibimiento al llegar
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar