Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una sutuacion muy biena con respecto a mi trabajo. Habitacion sencilla pero limpia. Ofrece desayunos, media pension que se sirve en el restaurante cabañaquinta. Esre restaurante es uno de mis preferidos en la ciudad. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a SevillaTrypadvisor
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

La verdad es que he estado en pensiones mejores. La atención por parte del personal deja mucho que desear. He leído en otros comentarios que fueron muy amables con ellos, así que imagino que no dimos con la persona correcta.
Nada más llegar nos atendió una mujer que se limitó a pedirnos el DNI y a decirnos que nuestra habitación estaba arriba. Ni nos dio un mapa, ni nos contó nada de Gijón, ni nos explicó el funcionamiento del hotel, ni nos dijo si se podía desayunar o no...
Cuando encontramos la habitación no funcionaba la luz. Eso es algo que se sabe cuando se limpia la habitación y se decide dejarla sin funcionar.
La habitación era pequeña y no tenía mesillas. Parece una tontería, pero por la noche teníamos que dejar el móvil en el suelo.
Respecto al baño, estaba limpio, pero sólo había una toalla para los 2.
Como conclusión, no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Beatriz D
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este és un hotel que a pesar de estar en un barrio lejos del centro está muy cerca de la parada del bus que te deja en el paseo marítimo o el centro. El personal ha sido muy amable tanto en recepción como en el restaurante cabañaquinta, que es del hotel tambien. La unica pega és que la habitación era muy pequeña y calurosa. Y un pequeño detalle que sumaria puntos. No cuesta nada poner un poco de jabón para los clientes. Valdria la pena cobrar 1 € mas y ponerlo. La luz amarilla del baño es tan potente que es bastante inutil ya que deslumbra.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Marta F
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel ha sido una buena experiencia, esta en una zona muy linda y de excelente ubicación para moverse. Los de ahí son muy amables en ayudar en todo que necesites. Creo que su aire acondicionado podría funcionar mejor, al menos en mi habitación casi no se podría sentir, pero nada que pueda desvalorar al final.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a raianad2017
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

El athmvosphere era varm y acogedor. el dueño era amable, cortés y profesional siempre tenía una sonrisa. Mi habitación era pequeña y acogedora pero extremadamente limpia.Encontré todo lo que quería y necesitaba dentro de este establecimiento.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo