“Buena cena”

Clasificado como N.º 91 de 1.027 Restaurantes en Gijón
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Pruebe EL MEJOR PULPO DE GIJÓN. Nadie se va de Gijón sin probarlo. Un restaurante para los que gustan de sabores auténticos de Galicia; el pulpo, los cachelos, las zamburiñas, el exquisito Jamón Asado, y sin olvidar, los postres preparados al tradicional de Galicia.
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena cena en familia, con pulpo, oreja y cachelos. Vino en jarra.
Menú infantil.
Todo muy bueno y muy buena atención.
Buen precio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Destination184076
Roxana P, Community Maneger en Meson Pulperia Tierras Gallegas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Muchas Gracias por su Opinión

Ha sido un placer tenerles en nuestra taberna ...Esperamos poder volver a verle pronto!!!

Tierras Gallegas

Escribí tu opiniónOpiniones (722)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fue el resultado de mi cena en edte establecimiento, si quieres jugar a la ruleta rusa con tu estómago te recomiendo que vayas y pruebes las navajas o las zamburiñas, he estado 3 veces en este lugar cenando, la primera vez que acudí al restaurante tuve cagalera al dia siguiente, habia cenado pulpo, cachelos y zamburiñas(no le di importancia ya que solo yo me encontré mal de resto de comensales);la segunda vez que fui todo estuvo perfecto(habíamos pedido lo mismo) ;esta tercera y última vez que visité el local pedimos media de pulpo(al final trajeron una entera y claro está la cobraron, quedo la mitad) , cachelos, las zamburiñas y las navajas. Las navajas venían sueltas de la concha, como padadas por la plancha y posadas luego sobre la concha, su presencia era extraña pero no olian mal y tampoco tenian arena, tras ingerirlas en espacio de 15 minutos el estómago empezó a gestar lo que mas tarde sería una noche de aciaga.No tomamos postre. Volvi paseando a casa tras la cena y la revoltura continuaba hasta que a las dos de la mañana mi retrete dio cuenta de la cena. Mi pareja esta vez también le ocurrió lo mismo con lo cuál me ha quedado muy claro que nunca mas volveré a este lugar. Para no ser negativo al cien por cien, he de decir que el servicio es rápido y el pulpo esta rico.
Esta ha sido la última vez que vuelvo.

Agradecele a elirrael
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente pulpo calidad y cantidad. Los sirven sin cachelos. Muy buen servicio en terraza rápidos. Se encuentra el campo del molino, facilidad de aparcamiento.

Agradecele a sebsan22
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018

Hemos tenido que esperar debido a la cantidad de gente que había, sistema de aviso de espera con beep avisador. Desde que pedimos una tapa de oreja, jamón asado y cachelos no han tardado ni cinco minutos en servirnos, todo muy bueno. Hemos visto que entre que unas personas se levantaban de la mesa y las siguientes se sentaban no pasaban ni tres minutos.

Agradecele a jfas A
Roxana P, Community Manager en Meson Pulperia Tierras Gallegas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Muchas Gracias jfas por tu opinión!!!!

Ayuda a que otros usuarios nos elijan como referente en su elección gastronómica!!!!!

Esperamos poder volver a verle en nuestra Taberna!!!!!!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

Fuimos a cenar en familia, la comida estaba correcta y está. Pedimos pimientos del padrón, 2 de pulpo, cachelos y chipirones. Lo bueno es que no tardan nada en servir la comida. Lo peor de todo el trato de los camareros tirando los platos en la mesa y recogiendo de malas formas. Si no se va temprano hay que esperar una buena cola. Tiene comida para llevar lo que te puede apañar una noche.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Blaymi
Roxana P, Community Maneger en Meson Pulperia Tierras Gallegas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Buenos días Blaymi

Sentimos mucho que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido del todo agradable que desearía. Tomamos nota al respecto.

Informarle, en cuanto a la espera y para que así no sea en futuras visitas que haga a nuestro restaurante, Llame por teléfono para reservar su mesa al 985 549019.
De esa forma solventamos la espera qué hace usted referencia.

Esperamos poder volver a verle en nuestro restaurante!!!!