“Pulpo inmejorable”

Clasificado como N.º 84 de 1.095 Restaurantes en Gijón
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Pruebe EL MEJOR PULPO DE GIJÓN. Nadie se va de Gijón sin probarlo. Un restaurante para los que gustan de sabores auténticos de Galicia; el pulpo, los cachelos, las zamburiñas, el exquisito Jamón Asado, y sin olvidar, los postres preparados al tradicional de Galicia.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como era Agosto y coincidía cn la feria de muestras, la espera sabíamos que iba a ser larga.Tuvimos mucha sierte y cogimos sitio en la barra.Nos atendieron rapido y pedimos pulpo, cachelos y de postre queso de Arzua con membrillo.El pulpo creo que no se pueda mejorar, en su punto de todo, textura , sabor....y el queso con membrillo riquisimo.Por cierto , el camarero que nos atendio encantador y muy educado, era un chico joven.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a antuvazquez
Escribir una opiniónOpiniones (788)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos el domingo a mediodía y estaba repleto de gente, conseguimos pedir en la barra una ración de pulpo estaba muy rico aunque echè de menos un poquito màs de cantidad de aceite de oliva y pimentón acompañado de vino Ribeiro que estaba estupendo y de postre probamos arroz con leche y tarta de queso que igualmente estaban deliciosos.
La camarera que nos atendiø, una chica con pelo corto y morena,según el tíquet llamada Lorena,era muy ràpida y eficaz,nos aconsejó muy bien.

Agradecele a PorSiTeAyuda
Opinión escrita 3 semanas atrás

El amigo Cesáreo regenta el local con maestría y buen hacer (y un gran equipo). La semana pasada fui a comer con mi madre y salimos encantados. El pulpo estaba en su punto, las zamburiñas muy ricas y la tarta de queso al horno para pecar varias veces. La jarrita de ribeiro ayudó a pasar mejor las viandas. Recibimos un trato estupendo de los camareros y comimos tranquilamente, sin los agobios de otras veces. Visita obligada en Gijón.

Agradecele a Javier D
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante con mucha metódica: hay personal dedicado exclusivamente a trocear pulpo, otros a tomar nota, servir el pan... Como una cadena de montaje. Funciona todo muy rápido, quizá hasta demasiado, sientes un poco de presión por acabar. Buena calidad y precio en la media. En su contra, excesivo ruido ambiental y poca ventilación. Quizá sería mejor opción ir a tomar una ración que sentarte a cenar.

Agradecele a jmalberdi
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una racion bastante generosa de pulpo muy bien preparado y con un precio ajustado..Puedes tomar tambien vinos selectos Albariños y Riveiros entre otros tambien por copas a buen precio.. muy atenta la camarera oriunda de Venezuela ( no recuerdo su nombre )..Un lugar muy agradable para tapear como en Galicia

Agradecele a Jose Manuel T
Propietario2017, Gerente en Meson Pulperia Tierras Gallegas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Jose Manuel. Muchas gracias por tu opinión y visita. Nos alegra que te haya gustado nuestra comida y servicio. Un saludo.