Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Pasamos 2 noches mi pareja y yo ; y todo perfecto, la atención del personal , la cama y las almohadas , la limpieza, todo muy bien .Al lado de la playa , y el desayuno muy bien y muchos pinchos en la cafetería.
Sin duda, super recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 2JOMA22
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Escribo desde la terraza de mi habitación en La Polar: un hotel al lado de la playa de Poniente de Gijón y muy bien comunicado. Con un trato inmejorable del personal; las chicas han estado muy atentas desde la atención telefónica, recepción, cafetería,... Siempre con una sonrrisa y disposición. por eso es mi Hotel de referencia cada vez que vengo a la ciudad. Hotel bien equipado. Facil zona de aparcamiento. Buen wifi. Buen descanso.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a edalme
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. El trato por parte del personal muy bueno, habitación impecable, muy limpis y con terraza para los funadores... El hotel no es muy grande y eso lo hace aún más acogedor.. probablemente repetiré.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a CarlosR9011
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una semana a pasar las vacaciones con nuestro perro, escogimos este hotel porque lo admitían y la verdad es k fue un acierto, el personal encantador y cualquier duda nos atendían sin problema, el dueño del hotel una magnífica persona , dado con tuvimos un problema con el coche y no dudo en hecharnos una mano !!! También disponen de cafeteria donde admiten a los perrines, nuestra experiencia fue muy buena , cerca de la playa y del centro y mucho para aparcar en los alrededores !!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a viajeraencurso
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor:
El hotel dispone de plazas de garaje de alquiler aunque hay muchísimo sitio para aparcar en las cercanías.
La habitación es amplia y muy limpia.
Cuarto de baño bien y cuenta con extras como secador de pelo.
Calefacion toda la que quieras.
Agua caliente perfecto.
Personal atento y con disposición a ayudar.
LO PEOR:
La insonoridad de las habitaciones es nula y se escucha absolutamente todo si tienes vecinos en la habitación de al lado y que encima vengan de dar una vuelta a las 4 de la mañana olvidate de dormir hasta que se duerman ellos. Al igual que el ruido de las cisternas que es exagerado.
El bar del hotel está bien aunque un poco básico en lo que se refiere a comer o cenar. Cosas muy básicas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a daviddT1194II