“como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
javiersob...
Ciudad Real, España
“como en casa”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El piso está genial, te sientes como en casa desde el primer momento. No le falta ni un detalle. Tiene muy buena localización, y al tener plaza de garaje en el propio bloque resulta de lo más cómodo. Volveremos, sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
3 sep 2016
Javier Muchas gracias por su opinion. Nuestro objetivo es q todo este perfecto para su estancia.
Ruben A
Crítico de nivel 1
“Como en mi propia casa”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estancia en el piso desde el miércoles hasta el domingo y no hemos echado en falta nada. El piso está muy bien amueblado y tiene de todo. Los armarios, camas, utensilios de salón, comedor y cocina están todos muy nuevos y muy bien. Aparatos de limpieza en perfecto estado: lavadora, lavavajillas, aspirador, etc. Parking en el mismo edificio muy cómodo. En general, todo OK, como si estuviéramos en nuestra propia casa.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El piso en general
Lo que menos te gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
25 abr 2016
Rubén, muchas gracias por su opinión, nos hace sentir muy bien, pues nuestro principal objetivo es que ustedes se sientan cómodos.
fff300
Gijón, España
Crítico de nivel 2
“Un apartamento genial!!!”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fuimos a pasar unos días en Semana Santa y quedamos encantados!! El piso es genial, tiene absolutamente de todo y está muy cuidado hasta el mínimo detalle, además está cerca del centro y de tiendas y supermercados. Leo y su madre son encantadoras y nos trataron muy bien, recomendadísimo!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2