“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sightseer...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos una semana en este apartamento y, nos encontramos como en nuestra propia casa. Casa nueva, muy limpia y con todo lo necesario para pasar una buena estancia. El trato con Marìa ha sido excelente. Muy bien situado en el centro y la tranquilidad que te da tener el vehículo en el garaje. Muy recomendable; como para volver en otra ocasión.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El estado de la vivienda
Lo que menos te gustó: No había WIFI
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
CONFAMI
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“COMO MI SEGUNDO PISO”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso céntrico de gran calidad, amueblado con mucho gusto y que no le faltaba ningún tipo de detalle, lo hemos encontrado con una limpieza perfecta y por lo tanto muy cómodo para nuestra estancia de 10 días.
Aunque no hemos tenido contacto directo (solo por teléfono), la propietaria María ha sido muy amable explicando con detalle todo el contenido del piso.
Por nuestra parte, hemos quedado muy satisfechos por nuestra estancia y por supuesto que otra nueva gira por Gijón no dudariamos en volver a coger.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
3 sep 2016
Muchas gracias por su commentario, nuestro interes es siempre q encuentren todo en perfecto estado, que eso ayude a que pasen unas buenos vacaciones y si puede ser que recuerden Gijon con cariño.Saludos
Javier So...
“como en casa”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El piso está genial, te sientes como en casa desde el primer momento. No le falta ni un detalle. Tiene muy buena localización, y al tener plaza de garaje en el propio bloque resulta de lo más cómodo. Volveremos, sin duda.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
3 sep 2016
Javier Muchas gracias por su opinion. Nuestro objetivo es q todo este perfecto para su estancia.
Ruben A
Crítico de nivel 1
“Como en mi propia casa”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estancia en el piso desde el miércoles hasta el domingo y no hemos echado en falta nada. El piso está muy bien amueblado y tiene de todo. Los armarios, camas, utensilios de salón, comedor y cocina están todos muy nuevos y muy bien. Aparatos de limpieza en perfecto estado: lavadora, lavavajillas, aspirador, etc. Parking en el mismo edificio muy cómodo. En general, todo OK, como si estuviéramos en nuestra propia casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El piso en general
Lo que menos te gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
25 abr 2016
Rubén, muchas gracias por su opinión, nos hace sentir muy bien, pues nuestro principal objetivo es que ustedes se sientan cómodos.
Fran B
Gijón, España
“Un apartamento genial!!!”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fuimos a pasar unos días en Semana Santa y quedamos encantados!! El piso es genial, tiene absolutamente de todo y está muy cuidado hasta el mínimo detalle, además está cerca del centro y de tiendas y supermercados. Leo y su madre son encantadoras y nos trataron muy bien, recomendadísimo!!!!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2