“CALIDAD”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
BAÑO 2
PUERTO DE GIJON
PUERTO DE GIJON
PLAYA DE SAN LORENZO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
2015raul
Valladolid, España
“CALIDAD”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016 para una estancia en julio de 2015

Piso muy bueno y completo
Precio bueno por calidad y distancia zona de playa y centro
Casera muy atenta y agradable
Un único pequeño pero... fue la espera para la entrada el primer día de alquiler, debido a la limpieza del piso ya que anteriormente había estado ocupado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
jirafeena...
Crítico de nivel 2
“Recomendable.”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El piso esta muy bien, mejor que en las fotos, la única pega los colchones muy finos y para una semana pasa factura no poder descansar bien. Muy limpio tuvimos la mala suerte de tener el lavavajillas roto. Pero en general recomendable.

Grupo de viaje: Teenagers
Felix R
Crítico de nivel 1
“Guapo piso”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El piso esta como descrito bien, limpio y no le falta de nada. Cerca de la playa. El dueño muy amable y atento.

Lo único que podría estar mejor son los colchones de las camas. Pero quizá también es una cuestión de gustó.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
DavidGonz...
Segovia, España
Crítico de nivel 2
“Nos sentimos como en nuestra propia casa. Un estancia Fenomenal.”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Lo primero confesar que no soy muy propenso a calificar mis estancias y más en este caso debido a qué este es, esa clase de joyita que te quieres guardar sólo para tí para qué no te "pisen" las fechas ningún otro interesado, pero me parece de justicia compartir nuestra experiencia con los demás:

Viajamos un total de 5 personas (4 adultos y mi hija de casi 2 años), en todo momento y desde el principio el trato con los propietarios fue excelente y Sandra contestaba rápido y era de lo más solicita a la hora de satisfacer nuestra peticiones especiales (cuna para la niña, batidora, etc.), respecto al apartamento fenomenal, todo muy nuevo (recién reformado al parecer), baños (2) pequeños pero funcionales y muy bien organizados, las habitaciones amplias y la cocina/menaje muy nueva y bien equipada en fin todo perfecto la verdad.

Los alrededores además de estar muy bien comunicados (paradas de autobuses cerca, la playa a 10 min., etc) tiene un par de supermercados cerca, carnicerías, frutería y todo lo necesario para abastecerte durante las vacaciones.

En resumen, que es un sitio ideal para pasar unos días en la maravillosa ciudad de Gijón y nosotros no dudaremos en volvernos a hospedar si nos volvemos a dejar caer por allí.

David Gonzalo

Paloma G
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Inmejorable!!!!”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Acabamos de volver de Gijón y la verdad es que la estancia ha sido inmejorable. Sandra y Miguel encantadores, nos dieron todo tipo de información a la llegada. El piso es una pasada, todo nuevo, no le falta detalle y sobre todo, limpísimo!!! Como dicen en el comentario anterior, he estado en muchos pisos de alquiler, pero ninguno como este. Zona tranquila y con muchos comercios, fácil de aparcar y a un ratillo caminando de la playa. Hemos ido con niños y para nada se ha hecho pesado. Totalmente recomendable!!! una vez más, Sandra, Miguel, Gracias!!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Estado del piso y limpieza
Lo que menos te gustó: Todo estaba perfecto.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2