“Estancia ideal.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
BAÑO 2
PUERTO DE GIJON
PUERTO DE GIJON
PLAYA DE SAN LORENZO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
newsharin...
“Estancia ideal.”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Piso céntrico, espacioso, limpio, con todo lo necesario, con calefacción (importante para épocas frías).

Los propietarios muy amables, nos dejaron desayuno de bienvenida y dijeron que les avisáramos si necesitábamos cualquier cosa.

No se puede pedir más, totalmente recomendable.

¡Gracias!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

462sonial
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“acogedor y precioso piso!!”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

esta totalmente renovado y muy bien decorado..cuando entras te sorprende lo amplio que es y lo bonito que está. .para nosotros sin duda el mejor que hemos estado..la calle no tiene tráfico así que no hay ruido....está muy céntrico para estar por Gijón ideal.. aparcas el coche y andando a los sitios ...que las distancias son cortas..sin duda volveremos

9 sep 2017
Sonia y sus acompañantes fueron unos huéspedes estupendos. Lo dejaron todo en perfectas condiciones 100x100 recomendables.
Muchas gracias por todo y hasta pronto
Zilar40
Crítico de nivel 2
“Piso excelente, elección correcta seguro.”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un piso excelente, perfecto para ir con niños. Fuimos dos parejas y dos niños pequeños. Nos encantó la casa, está perfectamente decorada, preciosa, espaciosa, limpia, con muchos detalles que son de agradecer. Tiene todo el menaje necesario y está en pleno centro, muy bien comunicada.
Una elección segura.
La recomiendo al 100%

19 oct 2016
La verdad es que tanto Susana como sus acompañantes fueron unos huéspedes estupendos, respetuosos con las normas de la casa, y dejándolo todo en perfectas condiciones, los recomendaría a todo el mundo.
Me encantaría volver a recibirlos algún día.
Raquel R
“Enamorada de la casa entera!”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

La casa es preciosa, la alquilamos mis amigas y yo un fin de semana de mayo y estuvimos súper bien. Tienes todo lo necesario para cocinar, sabanas, toallas, etc Los dueños son encantadores y su perro también Tuvieron el detallado de dejarnos desayuno y todo, una pasada! Os lo recomiendo con los ojos cerrados!
La ubicación genial, a un paso de todo, el único pero es para aparcar pero con un par de vueltas y paciencia se encuentra sitio y es que el sitio merece la pena!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jul 2016
Raquel, muchas gracias por tu opinión, la verdad es que nosotros quedamos encantados con vosotras, fuisteis unas huéspedes ejemplares, dejásteis el piso en perfectas condiciones, nos encantaría volver a veros algún día, así que ya sabéis donde tenéis el piso.
Un saludo y hasta siempre
Sandra
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2