“Piso muy coqueto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
2º baño
PUERTO DE GIJON
PUERTO DE GIJON
PLAYA DE SAN LORENZO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Piso muy coqueto”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nuestra estancia ha sido maravillosa, el piso es una monada, con todos los detalles. La lastima ha sido que solo hemos estado para dormir. Los dueños nos dejaron para desayunar leche, nescafe, cola cao, i una coca boba, todo un detallazo. Si vais a Gijon no busqueis otra cosa, id al piso de Sandra no te defraudara. Mi hija queria quedarse con el piso, le encanto. Dueños majisimos y muy atentos. Gracias por haber estado en vuestro piso de maravilla. Mis proximas estancias en Gijon seran en vuestro piso. Saludos a los dos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
LoveTrave...
“Piso genial para una visita a Gijón.”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Desde el momento de la reserva la comunicación fue excelente . El piso muy bien situado , cerca del centro. Piso muy limpio , con todo lo necesario para una estancia confortable . Agradecer a Sandra y su marido el detalle de bienvenida, que nos vino muy bien para el desayuno.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
manoli c
“el piso esta super bien”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

hemos estado dos dias y medio en gijon el piso esta super bien.los dueños super agradables .esta muy bien situado se puede ir andando a todos lados .nos hemos sentido como en nuestra propia casa.sin duda lo recomiendo a la gente .nosotros si volvemos seguro que iremos otra vez alli.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Navigate7...
“MUY CONTENTOS”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado 5 días, el piso muy acogedor, limpio y muy bien situado, el trato con los propietarios fue excelente. recomendable 100%

Fecha de la estadía: abril de 2018
Respuesta de la dirección
26 abr 2018
Todo perfecto. Grandes huéspedes, muy respetuosos con las normas de la casa, lo dejaron todo en perfectas condiciones.
Cien por cien recomendables.
Muchas gracias por elegir mi apartamento para pasar unos días en gijón.
Un saludo
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Respuesta de la dirección
26 abr 2018
Muchas gracias por la opinión, la verdad es que fue un placer alojaros, me encantaría volver a recibiros.
Un saludo y hasta pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2