“Muy buena comida”
Opinión sobre el Sidreria la mareona

Sidreria la mareona
Clasificado como N.º 192 de 1.094 Restaurantes en Gijón
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos dos días durante nuestra estancia en Gijón, la comida nos encantó, el cachopo excelente.
Le pongo dos pegas, cobran el pan bastante caro y los camareros a veces no están muy atentos, son un poco lentos. A pesar de ello recomiendo ir

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Silvia E
Escribir una opiniónOpiniones (144)

Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Estuvimos con mi hija celiaca. Nos atendieron genial, la camarera muy atenta y estuvo pendiente totalmente de los requerimientos de mi hija. Pudo probar con tranquilidad varios platos aptos para celíacos. Sitio céntrico y agradable. El menú muy completo y bastante competitivo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a cristina s
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Mentirosos. Yo había llamada pedir opciones veganos para pocos personas en el grupo. A me dijaban que tienen muchos opciones. Pero en el día, tuvian verduras a la plancha, solo. No más. Muy decepcionado.

Agradecele a Cimione
Opinión escrita 27 de julio de 2019

Pedimos un arroz meloso negro para dos .el arroz de los mejores que comí,las croquetas muy buenas y caseras

Agradecele a jogome111
Opinión escrita 26 de julio de 2019

Buena comida , muy buen trato ,local limpio
Recomiendo, cachopos muy buenos y barato todo perfecto..

Agradecele a Juanuyyal