“Un vez más sigue siendo mi sitio favorito de Gijón ”
Opinión sobre el Padrino - Comida Sobre Masa

Padrino - Comida Sobre Masa
Clasificado como N.º 11 de 1.027 Restaurantes en Gijón
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno pues como describe el título , es mi sitio favorito de esta ciudad sin duda alguna , 4 vez que voy y cuarta vez que salgo encantado , tanto por su comida, su personal y atención al cliente , presentación de los platos etc ...
No tengo más que decir que es un sitio totalmente diferente al que te puedas encontrar en cualquier otra ciudad y como tal su comida no se queda corta , pizzas diferentes totalmente y en esta ocasión con una carta totalmente renovada.
En esta ocasión mi pareja y yo disfrutamos de dos platos nuevos de carta de los 3 que nos pedimos.
El primero seria una ensalda de algas y salmón crudo al estilo japonés impresionante , a mi pareja he de decir que el sushi no le gusta y quedó encantada cuando probó esta ensalada , increíble con su bol de masa de pizza.
Y el segundo plato nuevo seria una pizza llamada "Francia", básicamente consistía en una pizza de pato con una salsa que ciertamente sabia un poco a naranja , no demasiado lo que para mi es un punto a favor ya que si no hubiera enmascarado el sabor del ingrediente principal que para mi era el pato. Muy rica la verdad , novedosa y sorprendente.
La otra pizza seria una caprichosa dw champiñones paleta ibérica rucula y alcachofas , increíble a la vez que simple , la pizza que nunca falla por excelencia.
Recomiendo este lugar a cualquiera , ya sea un asiduo de los italianos y sus pizzas cómo a aquellas personas qe tengan ganas de probar una cena diferente por que como bien dice el nombre del restaurante , es comida sobre masa y con eso lo dice todo.
Un saludo y gracias por la existencia de estos sitios !!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a diegobuch
Escribí tu opiniónOpiniones (756)

Opinión escrita 15 de octubre de 2018

Merece la pena probarlo, pero igual mi problema con este sitio fue la expectación que me habían creado. Desde luego las pizzas están muy ricas y el producto es de calidad, pero ni me pareció tan ultra-innovador ni tan excepcional, simplemente buenas pizzas modernas a un precio que parece más de Madrid que de Gijón. Son de masa fina, así que conviene pedir varias para compartir. La verdad que todas muy buenas, la que más me sorprendió la de pulpo. Y los postres bien, aunque también caretes. Hay que reservar con bastante antelación o te quedas sin mesa (esto supongo que cuando pase la moda mejorará). En resumen, recomendable pero no dejéis que os lo vendan como la "ultimate pizza experience" y lo disfrutaréis más.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradecele a Olaya P
Opinión escrita 12 de octubre de 2018

Estube el domingo comiendo y me he llevado un buen recuerdo, la comida muy buena y presentada de forma distinta y original en forma de pizza.
Tomamos la piza pulpo, otra de bacalao y una tercera de humus todas muy ricas. previamente tomamos una ensalada, eramos 4 personas y seguimos las recomendaciones del camarero en cuanto a la cantidad a pedir.
Hay una cosa que hay que destacar de este sitio, el trato agradable del personal de sala, da gusto encontarte con profesionales asi

Agradecele a Javier O
Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Camareros amables, pizza ricas de masa muy fina. Ensaladas también presentadas en más de pizza como plato.

Agradecele a Keltina25
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos amigos comiendo ayer en el restaurante y nos sorprendió desde que llegamos. Ya al entrar el olor es increíble, y la atención inmejorable. Nunca nos habían recibido tan bien en ningún otro lugar, se esfuerzan para que te sientas cómodo, el trato es excepcional! Además la comida está riquísima! Las mejores pizzas que hemos probado! Éramos 4 personas y probamos 3 pizzas! Las tres espectaculares y muy recomendables! En concreto la de pulpo nos llamó muchisimo la atención de lo buena que estaba! Al igual que la de boletus y la de costilla! Sorprendente y exquisito! Un diez en todos los aspectos!!!

Agradecele a Rodrigo y Marin... D