US$ 125
US$ 106
US$ 89
US$ 76
  • Desayuno incluido
Hotel San Miguel(Gijón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 136
US$ 72
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

• Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en un circuito ahora en Semana Santa y el hotel está limpio y el personal amable y correcto. Andando a unos 20 minutos del centro. Afea las vistas a una nave abandonada justo enfrente. La comida normal y al ser tipo bufete puedes repetir si lo deseas. La fabada del primer día buenísima.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a Manuel L
HOTEL A, Director de Recepción en Hotel Arbeyal, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado Manuel:
Muchas gracias por su opinión. En cuanto a las vistas a la fábrica que comenta, estamos recogiendo firmas para que nos den una solución al problema. Pueden solicitar las hojas en recepción en el momento que deseen.
Esperamos volver a tenerles pronto con nosotros. Muchas gracias y un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un finde pues estaba cerca del circuito donde competiamos. Limpieza, buen trato y habitaciones equipadas y comodas.
La comida normal sin destacar nada.
No esta en el centro pero tampoco lejos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Moruguita

Estimada Moruguita:
Muchas gracias por su valoración. Trabajamos día a día para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Un saludo de parte de todo el equipo

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Somos un grupo que quisimos reservar con el alojamiento directamente, tras pedirnos que hiciéramos la solicitud formal por email en dos ocasiones, cada vez nos atendía una recepcionista distinta asegurando que estaba la reserva hecha pero necesitaban un mail de confirmación, llamamos en varias ocasiones para pedir el precio de la habitación y aseguraban que la persona responsable no se encontraba y que nos responderían en breve... a 5 días de la fecha, nos llaman que no tenemos ninguna reserva!!! Que el total de los 5 mail enviados no estaba claro y que de todas formas, en esas fechas ya no había disponibilidad, en 15 años que llevo reservando alojamientos en España y extranjero no he visto más falta de dejadez y profesionalidad, sirverguenzas!

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Moni D
HOTEL A, dto reservas en Hotel Arbeyal, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Estimada Moni
Como bien sabe, esta faltando a la verdad y documentado queda a través de los email enviados y que ponemos a disposición de usted se lo precisa. Lo primero que quiero aclarar es que la recepción de un hotel trabaja 24 horas por lo que es de lógica que se trabaje a turnos para poder cubrir cada hora, de ahí que la persona que le atiende sea la que en ese momento esta en turno, cuando le contestan al teléfono se identifican por lo que con solo preguntar por la persona esta se podría en contacto a la mayor brevedad, cosa que usted no ha solicitado nunca. Asi mismo usted nunca realizo una solicitud en firme tan solo solicito si teníamos disponibilidad en ese momento, el día que decide realizar la reserva el hotel ya no disponía de plazas para fechas de referencia pero así todo intentamos ponernos en contacto con usted en varias ocasiones para intentar entre las partes buscar una solución a lo que a dia de hoy no hemos recibido respuesta, lo único que hemos recibido es la calumnia a través de las redes sociales y paginas de opinión por su parte. Como le comento y LE AFIRMO esta documentado por nuestra parte que usted no tiene ninguna confirmación de reserva que nosotros hayamos anulado porque NUNCA existió, pero le ruego una vez mas que si usted la tiene y puede justificar sus palabras hacia nuestro personal nos lo haga llegar, le estaremos muy agradecidos. De lo contrario es de sabios rectificar y no poner en duda el trabajo de profesionales. Un saludo

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de leer las críticas que tenía el hotel y de conocer la ubicación, no esperaba que fuera a resultar tan bien la estancia. Tiene una relación calidad-precio muy buena. Me han tratado muy bien, he descansado como un señor y el desayuno hasta con tarta de manzana casera. En resumen: no esperaba tanto por tan poco.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Sibarita73
HOTEL A, Director de Recepción en Hotel Arbeyal, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Estimado cliente
Muchas gracias por el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro hotel, es una satisfacion para nosotros recibir criticas como las suyas. Esperamos poder volver a tenerle alojado con nosotros. un saludo

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

El hotel muy limpio,El personal majo ,pero el comedor todo insuficiente no volveria jamas y el picnic de verguenza medio sanwich por dios,haaa tambien me sorprendio las luces apagadas derecepcion ,yo creo que quieren ahorrar demasiado.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Siomara M

Estimada Siomara
Sentimos no haber cubierto sus expectativas, en respuesta a comedor insuficiente nos deja la duda a que se refiere, queremos recordarle que usted viene con un circuito programado y unas condiciones de servicio contratadas. El picnic creo que se le olvido mencionar que era un desayuno y q realmente se compone de medio sándwiches mas bollería mas pieza de fruta mas zumo. En cuanto a las luces de recepción puede comprobarse que la recepción es con grandes ventanales a la calle por los que entra la luz natural, la luz artificial se enciende en cuanto empieza a faltar la luz pero no es uno de los valores de nuestra decoración tener las 24 horas las luces encendidas, Un saludo de todo el equipo