“Espectacular piso en primera línea de playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vistas desde el salón de la vivienda
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
VianneyHe...
Santander, España
Crítico de nivel 1
“Espectacular piso en primera línea de playa”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó la experiencia de vivir por unos días en primera linea de playa. El piso está impecable, nuevo, reformado y muy limpio. La cocina y los baños con todas las comodidades y super calentito. El agua de la ducha sale con mucha potencia y el menaje está muy completo. Pero, sin duda, lo mejor son las maravillosas vistas desde el amplio ventanal. El dueño super atento, nos dejó una botella de sidra de regalo, respondió muy rápido y facilitó mucho la gestión del alquiler. Si volvemos a Gijón repetiremos sin duda alguna. Pasamos 5 dias estupendo con nuestras dos niñas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas desde el ventanal del salón
Lo que menos te gustó: me gustó todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
8 abr 2016
Un placer haberos tenido en nuestra casa tanto a ti como a vuestra familia.

Os esperamos la próxima vez que volváis a Gijón

Alejandro
Carlos A...
“Si está disponible, no hay que seguir buscando”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Magnífica localización, amplísimo, moderno y con acabados de calidad. Da igual si llueve en Gijón, pues siempre puedes decidir pasar la tarde en sus ventanas/mirador contemplando el mar o simplemente leyendo. Volveremos asiduamente a Gijón e intentaremos ser previsores y reservar con tiempo. Alejandro y su madre muy atentos en sus rápidas repuestas antes de entrar al piso y con el detalle de la botella de sidra para ambientarnos pronto. Por cierto, a quien le guste correr, es calzarse las zapatillas y empezar según sales del portal. Yacontamos los días para volver. Un saludo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: The location
Lo que menos te gustó: Leaving the flat
Grupo de viaje: Young Children
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
28 mar 2016
Un placer haberos tenido en nuestra casa. Nos alegramos de que hayáis pasado unos buenos días.

Unos inquilinos perfectos.

Os esperamos cuando queráis volver a Gijón

Un saludo, Alejandro
cjdonzell...
Provincia de Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“La mejor vista de Gijon”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento es maravilloso y tiene una vista espectacular. Comodo y luminoso con una amplia cocina. Los unicos detalles para tener en cuenta es que no dispone de wi-fi ni secador de cabello. Se puede aparcar el coche sobre la avenida del parque a unos 150 m.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La vista espectacular desde la sala
Lo que menos te gustó: No hay wi-fi
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
12 mar 2016
Un placer haberos tenido como huéspedes. Por cierto ya hemos puesto un secador y el. WiFi esta en camino.

Gracias por los comentarios

Buen resto de viaje por España
oscar787
Provincia de A Coruña, España
“INSUPERABLE”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Si fuese mi casa faltarían solo los detalles de mis pelis y mis videos de basket. Por ubicación y por las vistas de la playa de lo mejor que se puede encontar en Gijon

Grupo de viaje: Con mi pareja
Beatriz G
“Nos hemos enamorado del piso!”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Es impresionante! No le hacen justicia las fotos. El salón es una maravilla y la cocina enorme! Recién reformado y todo cuidado al detalle.
Ha sido una maravilla alojarnos en el, repetiremos seguro!!

Gracias por tu amabilidad Alejandro! Y por la botella de sidra :)
Un verdadero placer!

1 dic 2015
Me alegro de que os haya gustado el piso y hay�is tenido una agradable estancia

Os esperamos cuando dese�is

Un saludo, Alejandro
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2