“Buena estancia en Gijón”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vistas desde el salón de la vivienda
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Buena estancia en Gijón”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos durante tres días en este apartamento por motivos de trabajo, por estar cercano al Palacio de Congresos. Todo estuvo perfecto. Muy buenas vistas desde el apartamento!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Zamora, España
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Jonatan L
Barakaldo
“Espectacular apartamento”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fin de semana de lujo junto a mi mujer y mi hijo de 5 meses. No le falta detalle al apartamento, con un salon enorme, y con unas vistas increibles. Todo ha sido perfecto y la amabilidad del propietario desde el principio. Si hay que poner una pega es la falta de aparcamiento.

nin0r0dri...
Crítico de nivel 3
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Inmejorable todo vistas exclusivas el trato de Alejandro exquisito ya estamos preparando el siguiente viaje gracias por todo... volveremos

Lauramufe
“Piso 1°linea playa”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El piso es fantástico, limpio y muy bonito. El lugar donde se encuentra es genial, porque todo está cerca. merece la pena alquilarlo y cuando volvamos a Gijón, tenemos claro que volveremos a ponernos en contacto para alquilarlo.Gracias

Respuesta de la dirección
17 oct 2016
El placer ha sido nuestro en alojaros en el piso. Estaremos encantados de que volváis por nuestra casa cuando estéis en Gijón.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2