Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Gran ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza con vistas a la playa San Lorenzo Salón
Baño equipado
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mecagolf
San Roque, España
“Gran ubicación”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Piso con buena ubicación junto al mar , buena limpieza y estado.tambien bien equipado la única pega es la dificultad para aparcar , aunque hay parking cerca.

Fecha de la estadía: julio de 2019
María Jos...
“Absolutamente recomendable”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nuestra estancia de 3 semanas en el piso fue estupenda debido, en buena parte, a la ubicación del inmueble con la playa y todos los servicios7lugares de interés a mano. A destacar también la amabilidad y flexibilidad de los propietarios.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación
Lo que menos te gustó: Mobiliario sencillo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ricardo T
“Muy buenas relacion calidad / precio”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos 15 días en el apartamento, muy limpio y bien cuidado, camas cómodas, muchas toallas, tanto las toallas como las camas las cambian 1 vez por semana. En cuanto a ubicación ideal, a 1 minuto de la playa de San Lorenzo, piso 10 sin ruidos de la calle, dos cuartos interiores, otro exterior, salon algo pequeño pero muy funcional.

La unica pega el parking para el coche, es zona azul, por lo que lo tienes que aparcar en un parking publico cercano (a 4 minutos caminando) a razón de 16 Euros/día, por lo que en 15 dias te gastas unos 240 euros. Creo que por eso el precio del piso es algo menor que la media de la zona, pero si vas sin coche es perfecto! Se puede aparcar en el parking del campo de futbol, a 15 minutos andando, y dejarlo alli unos dias, es otra solución. Nosotros no cogimos el coche mas que 3 dias para hacer excursiones por la zona, se puede ir a todo caminando.

Tiendas y servicios perfecto, de todo , variedad y calidad.

Los propietarios muy majos, cualquier problema les llamas y te atienden enseguida.

Volveriamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicacion
Lo que menos te gustó: Falta de parking
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Aroa Redo...
“Agradable y muy bien ubicado”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecto para pasar unos días agradables por Gijon, muy bien situado al lado de la playa, supermercados, paradas de autobús, centro. Muy grande y todo nuevo. Los propietarios encantadores, muy contentas con el trato recibido.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Familiares
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2