Lo más destacado según el crítico
Santo lugar

Una extraordinaria obra de arte el techo de esta Basílica. Se respira santidad y paz en todos... Más información

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018
Miguel A
Montevideo
Un lugar para la tranquilidad

Siempre que visito Gijón me acerco al santuario un ratito para rezar . Es un templo tranquilo y... Más información

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018
ANA_VIG0
Vigo, España
Leer las 41 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

En todos los sitios se recomienda la Iglesia de San Lorenzo. Pues a mi la verdad es que esta Basílica me gustó mucho pero que mucho más.
Imponente por fuera, y por dentro ... realmente espectacular.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradecele a godoa63
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Es una iglesia muy hermosa, tanto por su exterior como por su interior. Dispone de bóvedas pintadas, así como de vidrieras. Está ubicada en el centro, junto al antiguo Instituto.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradecele a marcopolo5000
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

Preciosa basílica. Impresionantes sus pinturas en el techo y las paredes. Al entrar se tiene una sensación de paz. Sublime es su definición más exacta. Sin problemas para visitarla y es gratis

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradecele a Victoria S
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

No importa tú religión, simplemente visítala y contempla un edificio impresionante, desde su granito rosa exterior quemado, su colosal estatua en la cima, sus pinturas o la exposición de los ajusticiados del 34 en sus puertas. Todo rezuma historia y tranquilidad

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradecele a R D
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

La iglesia es impresionante por el tamaño, y guarda interesantes obras. Hay que ver la verja de la puerta, cuando la cierra el sacerdote.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradecele a angel s