“Casona ideal, muy recomendable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casona Quinta Herminia

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cris N
“Casona ideal, muy recomendable”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casona es ideal, esta ubicada en una de las zonas con más encanto de Gijón, Somió.

La casa es perfecta para ir un grupo grande, y con un tamaño muy bueno. Esta perfectamente equipada, limpia y la decoración es ideal, con mucho estilo.

Alejandra, la anfitriona es un encanto, siempre estuvo pendiente de nosotras y disponible para lo que necesitabamos.

Sin duda volveremos, muchas gracias por todo Alejandra.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Respuesta de la dirección
25 mar 2017
Muchas gracias Cristina. Nos alegramos que hayáis estado contentas con vuestra estancia en Casona Quinta Herminia. Sois un grupo genial! esperamos alojaros en la casa en otras ocasiones. Muchas gracias.
Elisa N
Manchester, Reino Unido
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa casa para unas vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La Quinta es la casa ideal para unas vacaciones en Gijon. Es amplia y a la vez acogedora. Ubicada en la mejor zona de Somio y a diez pasos de la parada del autobus. Equipada con todo lo necesario para disfrutar al maximo y a la vez sentirte como en casa. Con un jardin fantastico. Perfecta tanto para grupos de amigos como familias con niños o adolescentes. La anfitriona, Ale, fue encantadora y super atenta. Gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Large Group
Su edad 35-49
Jamolares
Tres Cantos, España
“Una Casa excelente”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Acogedora, cálida, familiar, cómoda.... no sé qué más decir para convencer a cualquiera que quiera pasar unos días en Gijón. Es un gusto volver a casa de noche y cenar todos juntos en el enorme salón. Todo está perfecto, hasta los paseos alrededor, en especial el que va a la costa y la bordean. Un puente genial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa en si y el salon de la propiedad
Lo que menos te gustó: Algún colchón de cama muy Blando, el estado de algún utensilio de cocina
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
jimenab88...
España
Crítico de nivel 1
“Una casa fantástica en un entorno precioso”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos hospedados unos días en la Casona Quinta Herminia mi familia y yo. Fue fantástico que admitiesen mascotas, gracias a ello pudimos llevarnos a nuestra perrina Keka.
El trato fue excelente, la casa preciosa y totalmente aquipada.
Fueron unos días muy especiales que recordaré con especial ilusión, ya que allí me vestí de novia.
Gracias por todo. Repetiremos experiencia

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Grupo de viaje: Familiares
F2951KFed...
Ferrol, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación en Gijón y la casa una pasada!”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015 para una estancia en enero de 2015

Hemos pasado un fin de semana mis amigos y yo en Casona Quinta Herminia y todo lo que pueda contar de la casa es bueno!

Casona Quinta Herminia nos encantó desde el primer momento que entramos en la casa. Era invierno y la casa estaba calentísima. El agua sale también muy caliente y hay cinco baños (4 de ellos dentro de las habitaciones) un punto a tener muy en cuenta ya que cuando somos muchos es algo que siempre falta en las casas rurales (se tarda muchísimo al ser tantos y no tener suficientes baños).

La localización de la casa es inmejorable en una zona residencial de Gijón super tranquila pero a su vez tiene todo lo necesario; un mercadona muy cerca, restaurantes y parada del autobús municipal al lado de la casa que te lleva al centro. Está a 2km aproximadamente del centro de Gijón.

Volveremos a repetir seguro!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las facilidades y comodidad de la casa
Lo que menos te gustó: No tenemos ninguna queja
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2