“Trato inmejorable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hace un par de años vine a comer aquí ¡y me encantó!

Da gusto volver a un sitio y que (dentro del estrés diario del restaurante) el trato genial y la comida está buenísima y es de calidad a un buen precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Ana I
Olegario G, Director de Relaciones con Clientes en Casa Ramón Oviedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada clienta,

Agradecemos la puntuación de cinco estrellas que nos otorga, así como la reseña que realiza valorando a nuestro equipo y la calidad del producto que ofertamos.

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (857)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El emplazamiento es ideal en la aplaza del Fontán, el servicio super profesional y las opciones en carta...deliciosas. Tienes tapas para compartir pero además buena carne, pescados de mercado, cetárea... no dejes de probar los calamares o la gamba de Huelva. Puedes disfrutar de lugar mágico en la terraza con una buena sidra y si decides estar en el interior el comedor de arriba es también de cuento. Un lugar muy recomendable y un gente estupenda y profesional.

1  Agradecele a Isabel P

Estimado cliente,

Muchas gracias por la reseña y puntuación que nos otorga tras su visita a Casa Ramón Oviedo.

Esperamos que vuelva por aquí en más ocasiones.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida no es mala pero el servicio no es ni por asomo el de hace años .. el encargado y la encargada por decir algo aparte de que no tiene elegancia ..solo saben pegar voces a los compañeros.. cuando está el jefe se nota la clase y el mimo al cliente ...

2  Agradecele a zzzvn

Estimado cliente,

En primer lugar le agradeceríamos que no utilizase palabras malsonantes contra nuestro equipo, la elegancia de la que usted presume la pierde con los argumentos y las formas.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial servicio ,rápido y excelente calidad por precio muy bajo ,imprescindible en tu visita a Oviedo

Agradecele a 239estherq

Estimada clienta,

Gracias por elegir Casa Ramón Oviedo, las carnes que ofertamos en nuestro restaurante son de ganadería propia, de ahí que la calidad sea superior y con mucho sabor.

Esperamos que vuelva pronto por aquí

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fiestas de San Mateo. Vamos a cenar tres parejas. Pedimos de la carta tres “Sopas de pixín”, no debían tenerla porque nos sirvieron sopas de mariscos con sorpresa: las almejas tenían mucha arena. Se lo decimos al camarero que se justifica como si eso sería lo normal y nosotros estábamos equivocados. No discutimos. En los segundos pedimos dos de lubina, una a la plancha y otra al horno. Precio del plato 28 euros y la ración de media lubina muy escasa. Pagamos y se lo comentamos a la camarera que viene a cobrar, quien se lo dice al camarero que nos había servido. Éste viene hecho un basilisco argumentando que no siempre son las lubinas de 10 Kilos entre otras cosas. No discutimos, no pedimos la hoja de reclamaciones y nos fuimos para no volver.

1  Agradecele a Andres O

Estimado cliente,

Como ya le hemos dicho en el mensaje privado que nos ha enviado, si algo nos avala en estos años de trayectoria es la calidad del producto que ofertamos a los clientes.

Es difícil dar en el gusto de todos y cada uno de los clientes, aquí se come calidad al mejor precio.