“Muy bueno pero costoso. ”
Opinión sobre el Casa Ramón Oviedo

Casa Ramón Oviedo
Clasificado como N.º 47 de 714 Restaurantes en Oviedo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos bien, fabada asturiana, unas zamburiñas deliciosas y un bonito aceptable. Aún así caro 86 euros con las bebidas (2 botellas de sidra).

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a jeissont167
CasaRamonOv, Director de Relaciones con Clientes en Casa Ramón Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

Casa Ramón ofrece calidad al cliente, para que su experiencia gastronómica sea de altura, esperamos que lo hayan sabido valorar.

Nos vemos pronto.

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (950)

Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Calidad inmejorable y servicio maravilloso, Ángel, Olegario y todo el equipo fantásticos. Imprescindible la fabada asturiana, increíblemente buena. Las zamburiñas de primera, el frito de pixin brutal, jugosísimo el mero. Los vinos a un precio magnífico. No puedes irte de Oviedo sin ir, el sitio es precioso (fotazos). Volveremos.

Agradecele a teresarmm

Estimada clienta,

Agradecemos la puntuación y reseña que realiza de nuestro establecimiento, nos encantará volver a recibirla por aquí en más ocasiones.

Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en Oviedo y por casualidad entramos en este sitio, he de decir que repetimos 2 veces debido al increíble servicio que nos dieron y a la calidad de la gran comida.
Unos camareros muy pendientes de nosotros, con una simpátia inmejorable, agradables y teniendo las mejores medidas de seguridad sanitaria a la hora de atendernos, además nos recomendaron adecuadamente platos incluso fuera de la carta; la comida más deliciosa que comimos en nuestras vacaciones, la comimos aquí,
Desde el entrante (croqueta de gambas con tinta de sepia), el pulpo a la gallega con un punto de cocción PERFECTO y sabéis lo difícil que es ir a un sitio que te lo hagan bien, la recomendación de nuestro camarero estrella Ventresca a la espalda que fue tan amable de partirla y traernosla en 2 platos para que compartiesemos, unos calamares con tinta de sepia que le daban un toque increible, pero lo mejor de todo, con respecto a la comida claro, fueron las gambas de Huelva que tenían un sabor sublime, comimos también Carne de tapa de corte propio por que como nos dijeron: "Aquí no entra el carnicero" al tener ganadería propia y tenia un sabor delicioso.
Si quereis comer bien, ser atendidos de la mejor manera y con las mejores medidas de seguridad y en el centro de Oviedo, ESTE ES VUESTRO SITIO, nosotros estamos deseando volver y repetir en el mismo sitio.

Agradecele a garuizTravel

Estimado cliente,

Muchas gracias por la gran reseña que realiza de nuestro restaurante, esperamos que vuelva muy pronto por aquí para seguir disfrutando de la gastronomía que ofrecemos en Casa Ramón.

Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sidrería tradicional donde las haya. Comida buenísima, nos encantó el cachopo, el rollo de bonito y la fabada asturiana. El escanciador de sidra automático es genial porque te lo ponen en la mesa y te sirves cuando quieras. Atención y calidad maravillosa. Sin duda lo recomendaremos y repetiremos. Saludos

Agradecele a BegoC28

Estimada clienta,

Muchas gracias por la extensa reseña que realiza sobre los productos que tomo en el restaurante, esperamos que vuelva muy pronto por aquí.

Opinión escrita 27 de agosto de 2020

Agradable y entrañable sidrería en un sitio privilegiado.
El camarero David nos atendió de 10, un gran profesional.
La sidra, para mi la mejor de todas las que probé en oviedo.

Agradecele a Ignacio M

Estimado cliente,

Gracias por la reseña que realiza de nuestro restaurante, seguro que nuestro compañero se lo comentó, en Casa Ramón Oviedo solamente trabajamos con sidra DOP, en una firme apuesta por el producto asturiano.