“Impresionante”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 36
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo, uno de los mejores sitios de Oviedo, cuantos años y cuantas historias que contar... ese milhojas de berenjena y solomillo siempre es un acierto. Gracias a Mari la cocinera, a Iván que lo conquistaron por el solomillo y a Seila y Jose que son muy grandes y ese camarero majo que nos atiende

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a ValleMI
Escribir una opiniónOpiniones (570)

Opinión escrita 20 de junio de 2021

Un restaurante estupendo lo mires por donde lo mires. La comida sabrosa y bien elaborada, las raciones generosas y el precio más que ajustado. Además toda su carta es sin gluten lo que, yendo con celíacos, nos pareció maravilloso.
A destacar el servicio, todo el personal muy agradable pero una camarera, creo que dijo que se llamaba Sheila, increíble. Encantadora desde el primer segundo hasta el último, una profesional que hace su trabajo con la sonrisa puesta lo que nos hizo la experiencia, a nosotros y más aún a las niñas, mucho más agradable si cabe.
Sitio de referencia en Oviedo sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Vamosyvenimos1
Opinión escrita 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La llegada y la recepción , estupenda , la amabilidad del dueño , corre a raudales , la camarera que nos atendió , toda una profesional y atenta a que no te falte de nada . Degustamos un menú estaba rico ( pero se podría mejorar , tenía muchos ingredientes repetitivos , solamente de ejemplo los pimientos asados , sería mejor naturales , no de bote ) . El pastel de cabracho estaba rico ( la salsa rosa , un poco escasa ) . La ensalada de cogollos ( más bien de un cogollos , sacaron tres trozos ( más que los pimientos que llevaba , le quedaría mejor otro tipo de ingredientes ) . Los escalopines al cabrales ( la ensalada venía sin aliñar , los escalopines , eran de cerdo y la salsa de cabrales , le faltaba el ingrediente principal , EL CABRALES , era nata , con queso azul , el sabor le delataba , las patatas ricas y el pimiento de lata ( se hubiera agradecido un pimiento asado , naturalmente ) . El Rape a la plancha ( estaba muy
rico ) . El postre buenísimo , las
tartas de queso y de turrón , tenían mucho sabor . El café malísimo ( era con leche , tenía tres dedos de espuma , no era agradable al paladar ) . La sidra muy rica y sobre todo , escanciada , con la profesionalidad de la chica que nos atendió . El entorno muy bien decorado , aunque la mesa es
muy justita ( para dos comensales ) .

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a luisovas
Opinión escrita 17 de abril de 2021

Comida increíble, tanto en sabor como en cantidad. Nos ha gustado todo mucho, hacía tiempo que no comíamos tan bien, y eso que era menú. El trato también sobresaliente, el camarero Javi es un profesional de verdad. cumplen las medidas por el covid también a rajatabla. Volveremos siempre que tengamos que comer en Oviedo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a luciacU427HG
Opinión escrita 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó el dueño de casa chus en su momento para ir a de menus y no decepcionó, repetimos siempre que podemos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a LauraR5297