“Encantador”

Clasificado como N.º 131 de 865 Restaurantes en Oviedo
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Casa Conrado & Suárez reabre sus puertas en Oviedo para ofrecer la mayor variedad de gastronomía asturiana con un toque renovado y vanguardista. Sin perder nunca sus raices y tradición más auténtica, Casa Conrado & Suárez ofrece a su clientela la única y genuina carne de buey Ganadería Cabrero. Un suculento manjar que hemos conseguido traer al centro de Oviedo para el disfrute de todo el mundo. Platos sorprendentes y originales que conviven en armonía entre las elaboracioens gastronómicas más típicas de la cocina asturiana. Sin duda, la apuesta hostelera con más calidad de la capital de Asturias.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Cerca de la catedral, al lado de la muralla, con un gran servicio y un personal muy amable. ¿Qué más se puede pedir?

Agradecele a Fran R
HugoColloto, Director de Relaciones con Clientes en Casa Conrado & Suarez, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Compañía como la vuestra... Eso es lo que redondea el círculo perfecto de una velada inolvidable.

¡Mil gracias por visitarnos y disfrutar de nuestra carta! Nos alegra en el alma que hayáis salido tan encantados de Conrado & Suárez. Aquí tenéis ya vuestra segunda casa.

¡Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (263)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo recomiendo 100%, el personal es encantador, muy atentos... y la cocina excelente! Si te gusta la carne deberías conocerlo ;)

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a avrilhil1
HugoColloto, Director de Relaciones con Clientes en Casa Conrado & Suarez, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días ¡Y muchas gracias por tu comentario!

Nos alegra sobremanera que hayas disfrutado de nuestro restaurante y calidad. Estamos convencidos que el sabor de nuestra carne de buey quedará en tu memoria por siempre. Al igual que quedará en la nuestra tu visita y amabilidad. Paladares como el tuyo nos alegran el día.

¡Te esperamos pronto!

Un saludo

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió la fusión asturianojaponesa, entramos a probar, la atención de 10, David eres un profesional, tú trato es exquisito. Los platos fabulosos, producto de primera calidad y con una excelente elaboración. Estamos de vacaciones y mañana repetimos!!!

Agradecele a Mayte2169

Buenos días Mayte. ¡Y muchas gracias por tu comentario!

No sabes lo que nos alegra que hayamos sido una de las mejores sorpresas de vuestras vacaciones... Sobre todo al paladar. ¿Os animáis con nuestra fantástica carne de buey 100% asturiano de ganadería propia?

Estamos deseando volver a veros y dejaros con la boca abierta ;) ¿Nos recomendáis en instagram? (@casaconrado)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Conocíamos y nos encantaba el Antiguo Casa Conrado
Pero en el nuevo nunca habíamos estado
Nos ha gustado , el ambiente mesas y personal es muy agradable
Fundamentalmente el menú es de carnes aunque yo he tomado la merluza que estaba buena

Agradecele a Mjmg1965

Buenos días. Muchas gracias por tu comentario.

Es un placer saber que nuestra carta ha sido de tu agrado así como el restaurante y el equipo que lo forma. Nos encantará volver a verte de nuevo por nuestra casa. A partir de ahora la tuya también.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos tarde después del basket, ningún problema. Entradas, jamón ibérico gñozas, surtido de sushi del que tengo que destacar el de foie y de segundos me encantó el sándwich de rabo de toro, la hamburguesa de buey gustó mucho, regado con numantia, toro toro.. Los precios de la bodega muy razonables. Volveré

1  Agradecele a B4766FJrubenp

Muy buenas.

Para nosotros siempre será un placer teneros de nuevo por Conrado & Suárez ya que contar con unos comensales tan agradables y de buen paladar como vosotros siempre es motivo de alegría.

Esperamos volver a veros pronto por aquí y así ofreceros las otras muchas variedades de buey Ganadería Cabrero que tenemos. Nuestra misión es seguir sorprendiendo a nuestros clientes con calidad y buen hacer.

¡Saludos!