“Excelente en todos los sentidos”
Opinión sobre el Restaurante Casa Gervasio

Restaurante Casa Gervasio
Clasificado como N.º 132 de 868 Restaurantes en Oviedo
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Somos especialistas en cocina tradicional asturiana en Oviedo. Nuestra Sidrería Casa Gervasio es un lagar de obligada referencia en la ciudad desde 1925. Nuestra excelente gastronomía y el nos han convertido en punto de referencia en la ciudad.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Increible comida la organizada en Casa Gervasio en la cual éramos un número muy grande.
Cantidades correctas, calidad excelente, presentación de la casa.
A destacar:
- tortilla
- pescados (lo único que tiene, ¡no tiene carne!)
- ENSALADA (parece una tontería pero si, la ensalada está muy rica)
Cabe destacar, de nuevo, la GRAN CALIDAD de los pescados servidos, que aunque estén rebozados, son frescos, con un sabor difícil de encontrar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Juan C
Escribir una opiniónOpiniones (185)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

En la sencillez está el gusto. Las elaboración de las recetas son excepcionales, tanto por su sencillez como por la materia prima. Me parece uno de los mejores restaurantes para comer en Oviedo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Fulanitaymenganita
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, sobre todo los fritos de pixin o la tortilla de patata, si que es verdad que hay poca variedad y es algo caro pero merece la pena venir porque esta muy rico. La sidra y la atención es muy buena.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a ForProCom
Opinión escrita 4 de junio de 2019

La comida ha sido buena , pero debido a la cantidad de clientes y que no tienen personal suficiente, en ocasiones hay que esperar mucho tiempo entre plato y plato

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Virnia V
Opinión escrita 2 de mayo de 2019

La comida es sencilla; patatas, pixín, tortilla y ensalada. Pero la calidad es máxima, todo buenísimo. No sé qué le echan a la lechuga para que quede así de dura y de buena. Siempre que voy a Oviedo paso por Gervasio y lo seguiré haciendo

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a SrCuesta