“Buena ubicacion, comodidad y limpieza”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Buena ubicacion, comodidad y limpieza”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La ubicación inmejorable y el apartamento perfecto, muy bonito y muy cómodo, especialmente el colchón era buenísimo. Estuvimos varios dias y coincidió con las fiestas de San Mateo, aunque en la calle había mucha animación, en el apartamento al ser interior, no escuchamos ni un solo ruido. Con Loreto nos comunicamos perfectamente y estuvo muy atenta, incluso se tomo muchísimo interés en devolvernos un objeto personal que nos olvidamos allí. Recomendable al cien por cien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicacion
Lo que menos te gustó: El patio interior.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 oct 2016
Muchas gracias por tomaros la molestia de compartir vuestra opinión,
Estaré encantada de acogeros si decidís repetir. Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2