“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Arriate, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Como la otra vez, perfecto andrea nos recibio genial, la casa es perfecta para ver oviedo, te Dan un trato y una confianza de 10 salimos otra vez, ya van dos, superencantados Asturias y esta vivienda, sin duda, algun dia volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2019
3 mar 2019
Muchas gracias por esta evaluación Rafael. Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia y de Asturias. Ha sido un placer teneros como huéspedes.
Inma A
“Estupendo alojamiento”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos pasado 4 días en este alojamiento y debo decir que no tenemos ninguna queja, estaba muy bien equipado con todo lo necesario y que tenga plaza de garaje es un extra que nos vino genial.
Las camas son comodísimas y se duerme muy bien, en la cocina teníamos todo lo que se puede necesitar o al menos nosotros no echamos nada en falta.
Está bastante cerca de Oviedo y a un paso de la autopista para visitar Asturias. Si vuelvo a Oviedo sin duda repetiré alojamiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Cosmopoli...
“Apartamento bien en general”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Apartamento limpio, sofá cama amplio,plaza de garage estupenda,solo tres pegas, la ducha no funciona bien la temperatura no puedes regularla y sale muy caliente, cisterna del WC se queda cogida y le falta oscurecidor en las ventanas del salón ya que deja entrar la luz desde muy temprano.
Por lo general muy buen apartamento

2 oct 2018
Gracias por esta evaluación Antonio. Nos alegramos de que vuestra experiencia en general fuera buena. Sentimos que no estuviera todo a la altura de vuestras expectaciones. Gracias por dejarnos saber que la ducha y la cisterna no estaban en óptimo funcionamiento, nos hubiera gustado saberlo antes para poder haberle puesto remedio durante vuestra estancia y que hubiérais estado totalmente cómodos, pero gracias por ponernos sbre aviso.
Tomas Jes...
“Casa de Oviedo”

La casa estuvo genial, no le falto ningun detalle. Confortable y acogedora como estar en casa. La dueña muy cortes en todo momento atendio todas mis peticiones. Repetiria sin duda!

2 oct 2018
Tomás muchas gracias por esta evaluación!! Nos alegramos de que disfrutárais de vuestra estancia y os encontráseis cómodos en el apartamento.
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 jul 2018
Juan, muchísimas gracias por este comentario!!! Nos alegramos mucho de que hayais disfrutado de vuestra estancia y de que os haya parecido bien el apartamento. Ha sido un placer alojaros, habéis sido unos huéspedes increíbles, cuidando de nuestra casa y dejando todo genial!!

Muchas gracias y os esperamos siempre que queráis!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2