“Penoso”

Rango de precios: US$ 20 - US$ 28
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Tierra Astur Gascona se encuentra enclavado en el conocido como "Bulevar de la sidra"; conocido así por el gran número y calidad de las sidrerías que se encuentran en esta calle. El dinamismo y ambiente tradicional y acogedor emanan de cada uno de los rincones de este local en el que escanciadores profesionales formados en la escuela de Tierra Astur servirán los mejores "culetes" (vasos) de la ciudad.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida batalla y demasiados camareros para no ser atendidos ... la luz la tienen ya baja para no ver la comida que ponen...

Agradecele a zzzvn
TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur Gascona, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola:

Respetamos tu opinión, al igual que la del menos del 4% de opiniones de las más de 3.900 que tenemos en esta red social. Y lo hacemos porque trabajamos con mucho esfuerzo y compromiso para ofrecer los mejores productos cocinados con cariño y el máximo respeto a la cocina asturiana.

El respeto es una cosa y otra muy diferente sentirnos aludidos. No lo haremos porque sabemos muy bien que ofrecemos una cocina más que respetable servida por un equipo que, es conocido, se desvive por todos nuestros clientes. No lo decimos nosotros nada más.

Pero lo más importante para nosotros es cumplir las expectativas de todas las personas que nos visitan, así que si tienes tiempo nos gustaría saber qué comiste, por qué no te gustó, en cual de nuestras dos sidrerías de Oviedo está la iluminación por debajo de tus expectativas y en qué podemos mejorar para que te sientas igual de atendido como mereces.

Trabajamos activamente por aprender de todas las personas que confían en nuestra trabajo para disfrutar de su tiempo libre y lo hacemos desde hace más de 30 años. Nos gustaría entrar con algo más de detalle en tu opinión y, por este motivo, te ruego que nos escribas a comunicacion@crivencar.com.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (3.934)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La decoración del lugar llama la atención,la comida y tapas bien situada cerca del convento de las Pelayas,y catedral no defrauda

Agradecele a aralma

Hola:

Muchas gracias por tu amable comentario acerca de tu visita a la sidrería Tierra Astur Gascona de Oviedo.

Opiniones como la tuya nos recuerdan la responsabilidad que tenemos y nos obligan a seguir pisando firme para continuar trabajando lo mejor posible para cumplir con las expectativas de todas las personas que confían en nosotros.

¡Muchas gracias por la visita!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio muy típico de Oviedo, en la zona de Gascona. Más recomendable cualquier tipo de carne que de pescado. Es conveniente acudir a primera hora tanto de la comida como de la cena sino hay colas incluso de 1h.

Agradecele a pergar14
TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur Gascona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola:

¡Muchas gracias por visitarnos! En Oviedo tenemos dos sidrerías, ambas en la calle Gascona de Oviedo, también conocida como el Bulevar de la Sidra.

Procuramos gestionar la lista de espera que se produce en servicios puntuales durante el sábado por la noche o el domingo para comer con eficiencia y, para asegurarnos de que estamos en la dirección correcta, medimos los tiempos para que éstos no excedan de una espera razonable.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Las raciones muy abundantes, el sabor de la comida excelente y la sidra riquísima. El único pero el calor agobiante del local y que el pan te lo ponen sin que tú lo pidas, pero te lo cobran.

Agradecele a GUINEVERE10

Hola:

¡Muchas gracias por visitar la sidrería Tierra Astur Gascona en Oviedo!

Nos esforzamos mucho porque la combinación de la cocina tradicional asturiana que ofrecemos, la sidra bien escanciada y el cuidado en la decoración en todas nuestras seis sidrerías esté siempre en máximos niveles de exigencia porque tenemos la responsabilidad de satisfacer las expectativas de cada persona que confía en Tierra Astur Sidrerías para disfrutar de su tiempo libre.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio super recomendable. He venido con la familia y salimos con un buen sabor de boca. El sitio bonito estaba lleno y hemos comido super rapido. Un camarero llamado Alberto es el que nos a atendido y le doy un 10. Muy recomendable!. Gracias Alberto!

Agradecele a Daniviajeroatope

Hola:

¡Muchas gracias por tu visita! Alberto es uno de los camareros que mas tiempo lleva con nosotros y que mejor conoce nuestra propuesta y, por lo tanto, también la sabe gestionar.

Durante el fin de semana estuvo en la sidrería Tierra Astur Parrilla, una de las dos sidrerías que tenemos en la calle Gascona de Oviedo, también conocida como el Bulevar de la Sidra.

Hace un momento le hemos enviado tu comentario a su correo electrónico personal para que sepa lo que opináis de él.