“VISITA OBLIGATORIA SI PASAS POR OVIEDO”
Opinión sobre el Tierra Astur Gascona

Tierra Astur Gascona
Clasificado como N.º 39 de 721 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$ 22 - US$ 30
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Tierra Astur Gascona se encuentra enclavado en el conocido como "Bulevar de la sidra"; conocido así por el gran número y calidad de las sidrerías que se encuentran en esta calle. El dinamismo y ambiente tradicional y acogedor emanan de cada uno de los rincones de este local en el que escanciadores profesionales formados en la escuela de Tierra Astur servirán los mejores "culetes" (vasos) de la ciudad.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante ideal para disfrutar de la comida típicamente asturiana. Un verdadero homenaje gastronómico, con una carta de lo más amplia y unos platos abundantes y suculentos. Además tiene precios razonablemente económicos y para nada abusivos, sin duda un sitio en el que disfrutará todo aquel que quiera degustar lo mejor de la gastronomía de Asturias.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Paco V
TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur Gascona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Paco:

Muchas gracias por compartir en esta red social tu opinión acerca de la visita que hiciste a nuestra sidrería porque nos das la oportunidad de continuar mejorando y también podemos dar nuestro punto de vista.

En nuestras sidrerías, siguiendo la costumbre, se escancia con una frecuencia que se ajusta a las necesidades de cada cliente mantenimiento cierta cadencia. Esto es muy difícil de lograr porque cada uno de nosotros consumimos sidra de manera diferente y por eso los escanciadores de sidra son profesionales muy buscados.

En el caso que mencionas, lo único que buscan nuestros compañeros es acompasar el escanciado de sidra a tus necesidades. De hecho, en muchas ocasiones nos piden escanciar con más frecuencia o con menos. Es lo habitual. Lo que no buscamos es vender más sidra a costa de nuestros clientes si éstos no la quieren. Esto tenemos que matizarlo desde el máximo respeto, pero también con sinceridad.

En relación con el pago mixto de tu consumición esperamos que se haya resuelto y que solo haya sido un malentendido porque nosotros conocemos bien nuestro trabajo y a qué estamos obligados.

Si no fue así, te ruego que me escribas a comunicacion@crivencar.com para continuar ayudando a resolver la incidencia en el deseo de recuperar tu confianza en un futuro próximo.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (4.200)

Opinión escrita 7 de mayo de 2021

Para empezar todo iba en orden pero nos dimos cuenta que la camarera nos metía prisa al beber la sidra sirviéndonos sin preguntar y rápidamente para (suponemos) que tomásemos mas y traernos otras sin preguntarnos.
Tras comer y pedir la cuenta, decidimos pagar una parte en Cheques Gourmet y otra parte en efectivo.
Tras coger el dinero, vuelve y nos dice que no nos puede devolver lo sobrante de la cuenta, esta explicación no tiene sentido alguno debido a que no estoy pagando todo en cheques, si no que también lo estoy pagando en efectivo y es obligatorio devolverme el restante... su explicación también fue muy liosa, ya que no tenia sentido lo que estaba diciendo. La camarera una impresentable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Ariam0000
Opinión escrita 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana pasado con reserva previa. Nos atendieron muy amablemente, la sidra que tomamos era de etiqueta negra y estaba muy buena además de económica. Nos pedimos de entrante un queso de los Beyos, de plato principal un Cachopo a compartir y de postre una tarta de queso de afuega ‘l pitu. Todo estaba delicioso y fueron súper amables en todo momento. Volveremos sin ninguna duda.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a Lizzieabs
TierraAstur_1, Marketing en Tierra Astur Gascona, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2021

Hola:

Muchas gracias por tu comentario y por compartirlo en esta red social. Nos alegra mucho conocer que comiste rico y que hemos cumplido con tus expectativas.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio cantidad. El mejor sitio de todo Oviedo para comer contundente comida típica mucha cantidad y barato. Las mejores costillas que he probado en la vida!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Trip572712
TierraAstur_1, Marketing en Tierra Astur Gascona, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Hola Raquel:

Muchas gracias por la calificación que te merece la visita que hiciste a una de las dos sidrerías asturianas en Oviedo, ambas ubicadas en el Bulevar de la Sidra de la ciudad.

Nos alegra saber que hemos cumplido con las expectativas que tenías depositadas en nuestro trabajo. Este hecho nos obliga a continuar trabajando para hacer las cosas un poco mejor cada día y lograr así estar un poco más cerca de nuestro sueño: hacer felices a todas las personas que confían en Tierra Astur Sidrerías para disfrutar de un rato de su tiempo libre.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante por excelencia de Oviedo. El mejor de todos. Una apuesta segura. Nos encantó el chuletón. ¡Está bueniiiiisimo!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a bocacritica