Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Nos hemos alojado una sola noche y todo estupendo.
Habitación amplia.
Las camas y almohadas muy cómodas.
Muy buena ubicación y comodidad del parking.
como contrapunto tengo que decir que pedí precio en una agencia de viajes para una habitación, dos adultos y una niña de 2 años. Me dieron un precio que al confirmar la reserva con el hotel me añadían un suplemento de 22 € por la cama supletoria.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a aaeriss
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Recepción 24 horas; trato amable.
Habitación espaciosa, excelente limpieza.
Perfecta ubicación: a unos 350 m de la Catedral, 400 m del museo de Bellas Artes y 800 m de la iglesia prerrománica de San Julián de los Prados

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la habitación 309: interior y sin ruido nocturno.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Elvi A
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Realmente todo el hotel excelente. Destaco también que posee Parking propio con un costo razonable.
La atención y amabilidad del personal, la ubicación del hotel en Boulevard de la Sidra y fácil acceso a innumerables restaurantes.Otro detalle para destacar:la posibilidad de contar con infusiones y un tentenpie gratuito en el lobby del hotel a toda hora. Muy buen funcionamiento de wifi. Habitación cuadruple muy cómoda y limpia. Relación calidad / precio muy buena
Sin dudar para alojarse en Oviedo lo recomiendo!!!!
No hubo cosas que no me gustaron.

Me alojé en este hotel en Abril de 2018

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Daniel S
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

El hotel es muy elegante, las habitaciones están bonitas y amplias, el baño tiene amenities muy buenos, ofrece desayuno el cual no es muy variado pero tiene lo básico, hay otras opciones cerca y más barato. Hay una cafetera de Nespresso en el lobby en las tardes y noches

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a covadonga91
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Este hotel destaca por su magnifica ubicación pues está en la calle Gascona abarrotada de bares y restaurantes que ofrecen todo tipo de menús y sidra. Las habitaciones están limpias y la cama es confortable. Nosotros solo teniamos el régimen de desayuno que aun siendo bueno era demasiado escaso en cuanto a alimentos. El personal muy simpatico y atento.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Pili R