Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Nos hemos alojado una sola noche y todo estupendo.
Habitación amplia.
Las camas y almohadas muy cómodas.
Muy buena ubicación y comodidad del parking.
como contrapunto tengo que decir que pedí precio en una agencia de viajes para una habitación, dos adultos y una niña de 2 años. Me dieron un precio que al confirmar la reserva con el hotel me añadían un suplemento de 22 € por la cama supletoria.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradecele a aaeriss
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Recepción 24 horas; trato amable.
Habitación espaciosa, excelente limpieza.
Perfecta ubicación: a unos 350 m de la Catedral, 400 m del museo de Bellas Artes y 800 m de la iglesia prerrománica de San Julián de los Prados

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos alojados en la habitación 309: interior y sin ruido nocturno.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Elvi A
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Realmente todo el hotel excelente. Destaco también que posee Parking propio con un costo razonable.
La atención y amabilidad del personal, la ubicación del hotel en Boulevard de la Sidra y fácil acceso a innumerables restaurantes.Otro detalle para destacar:la posibilidad de contar con infusiones y un tentenpie gratuito en el lobby del hotel a toda hora. Muy buen funcionamiento de wifi. Habitación cuadruple muy cómoda y limpia. Relación calidad / precio muy buena
Sin dudar para alojarse en Oviedo lo recomiendo!!!!
No hubo cosas que no me gustaron.

Me alojé en este hotel en Abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Daniel S
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

El hotel es muy elegante, las habitaciones están bonitas y amplias, el baño tiene amenities muy buenos, ofrece desayuno el cual no es muy variado pero tiene lo básico, hay otras opciones cerca y más barato. Hay una cafetera de Nespresso en el lobby en las tardes y noches

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a covadonga91
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Este hotel destaca por su magnifica ubicación pues está en la calle Gascona abarrotada de bares y restaurantes que ofrecen todo tipo de menús y sidra. Las habitaciones están limpias y la cama es confortable. Nosotros solo teniamos el régimen de desayuno que aun siendo bueno era demasiado escaso en cuanto a alimentos. El personal muy simpatico y atento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja