“Las carnes buenisimas!!!”

Descripción: Sidreria Asturiana
Detalles del restaurante
Descripción: Sidreria Asturiana
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Hemos comido en múltiples ocasiones desde que abrio sus puertas y siempre nosotros y nuestros invitados han quedado emcantados.

Agradecele a Angeles S
Escribir una opiniónOpiniones (968)

Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buena variedad. Consejos acerca de la comida y un trato de los trabajadores perfecto.Comida de diez y trato de 11!!!

Agradecele a lblanco99
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una de tantas y de todas
Buen servicio, mejor producto (o es al revés?). Si buscas buena sidra, tienes 5 palos a escoger, siempre opción a DOP. En cuanto a comida, el servicio es rápido y directo. Las entradas y picoteos son variados, muy ricos. De cuchara van sobrados, pero...mi debilidad la carne: variedad, rica...y clavan el punto que pides (cosa fundamental). Y encima con sonrisa. No pidáis más, pedid alternar

Agradecele a defranvilla
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, rapidez el servicio, todas las medidas de seguridad en estos tiempos, Juan Carlos atento, no nos faltó sidra en ningún momento, y nos aconsejó muy bien sobre los platos y las cantidades, y a pesar de la mascarilla, una gran sonrisa todo el tiempo.
Sin duda un lugar a visitar si vienes a Oviedo.

Agradecele a Gloria M
Opinión escrita 1 de enero de 2021

Hemos comido muy bien. Muy abundante. Buena calidad. Buena cocina. Excelente relación calidad/precio. El trato en la misma línea. Repetiremos sin duda.

Agradecele a FellowTraveler485075