“Un 10”

Clasificado como N.º 72 de 716 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son estupendas, pero sobre todo son súper amables. Hubo problemas con el repartidor y nos subieron personalmente el pedido, después de hacerlo de nuevo para que no llegase frio.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a jmmpjmmp
La Pepita, Director de Relaciones Públicas en La Pepita Burger Bar Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nuestro "servicio a domicilio".

Esperamos poder volver a veros pronto . Gracias. ¡Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (227)

Opinión escrita 6 de febrero de 2021

A pesar de no visitar este tipo de locales casi nunca,estabamos por la zona y queriamos comer algo rapido,probamos unos fingers y hamburguesas reily y rianxeira,por cierto muy ricas,el servicio correcto,el local es acogedor,si tengo que poner un pero faltaba un poco de temperatura en el local,en resumen bien.salu2

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a loureed15
La Pepita, Director de Relaciones Públicas en La Pepita Burger Bar Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Muchas gracias por la visita y por compartir tu experiencia en La Pepita!!
Tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando y esperamos poder volver a veros pronto por nuestro restaurante.
Gracias. ¡Un saludo!

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas muy ricas. Solemos ir al local a comerlas, aunque debido a la situacion actual, las pedimos para casa via glovo y llegaron en un tiempo medio bueno y calientes.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a CanguesAstur

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nuestro servicio a domicilio.
Esperamos poder volver a veros pronto por nuestro restaurante.
Gracias. ¡Un saludo!

Opinión escrita 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un trato súper amable. Nosotros reservamos por web, nos atendieron muy atentamente. De entrante pedimos fingers de pollo que venían acompañados de una salsa de Alioli verde muy curiosa. De principal pedimos la Pepita y la Pepita Reily y estaban genial. Las pedimos al punto y la carne sangraba un poco (para los que os guste más echa). De guarnición las patatas gruesas que nos encantaron.
El concepto del postre nos sorprendió, por que era una cheesecake en vaso muy cremoso tipo mousse y con topping de frutos rojos. Quedamos encantados con la comida y el trato así que volveremos y probaremos más.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Lizzieabs

Gracias por la recomendación y la reseña Lizzy!
Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro restaurante. ¡Te esperamos de nuevo! Un saludo.

Opinión escrita 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi las mejores hamburguesas de todo Oviedo, muy ricas y con opción vegana/vegetariana en toda la carta

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a mariaraquell2014
LaPepita, Director de Relaciones Públicas en La Pepita Burger Bar Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

¡Muchas gracias por compartir tu opinión!.
Nos alegra saber que te gusta nuestra propuesta gastronómica.
¡Te esperamos de nuevo!
Un saludo.