Hotel Casa Camila
US$ 110
US$ 99
US$ 56
  • Restaurante
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 47
US$ 86
  • Restaurante
Ayre Hotel Ramiro I(Oviedo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 47
US$ 79
US$ 76
Agoda.com
  • Servicio de habitación
Exe Hotel El Magistral(Oviedo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 45
  • Servicio de habitación
El Retiro de Cardea(Oviedo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 144
US$ 123
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 2 octubre 2017

Hotel con las mejores vistas de Oviedo ya que esta en ul alto el cual semdivisa toda la ciudad.. Lugar tranquilo. Todo muy limpio y a pocos minutos de la ciudad, viene bien si uno quiere relajarse del bullicio

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a euskoil
Opinión escrita 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 2 años y me pareció interesante. Esta vez he observado muchas mejoras, estaba más cuidado y más limpio , se nota que el personal se esmeran con la higiene ; mi pareja y yo valoramos estos aspectos muchísimo y creemos que estos detalles son la base de una buena estancia. Recomiendo ir.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lisatorrebermeja
Opinión escrita 1 agosto 2017

MI opinión es que teniendo una reserva confirmada con numero de reserva, y todos los datos necesarios de confirmación al llegar al hotel, no existía tal reserva, y fue necesaria la búsqueda de otro establecimiento para dormir las dos noches previamente confirmadas con casa Camila, me parece un error en estos momentos actuales con las nuevas tecnologías, difícil de comprender. No recomiendo casa Camila, no me fiaría si es segura la estancia en ese establecimiento.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a 143blancaa
Opinión escrita 27 julio 2017

Estuvimos tan sólo un día en este hotel. Todo perfecto, la habitación grande y espaciosa con una decoración moderna fundada en el blanco. La atención por parte de los dueños correcta
Lo único malo que diría es que el acceso es a través de una cuesta bastante empinada por una carretera por la que dificilmente caben dos coches. Pero creo que merece la pena. Las vistas eran fantásticas y además los dueños se encargan de indicarte el camino más fácil para llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien. Aunque como vengo aconsejando después de mi estancia en varios hoteles extranjeros. Deberían coger el ejemplo de allí y colocar los utensilios necesarios para poder hacerte tu propio té/café en la habitación. Es algo que conlleva poco esfuerzo económico y que da muy buena impresión.
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Lucía R
Opinión escrita 3 julio 2017

Experiencia absolutamente recomendable. El hotel está situado a las afueras de Oviedo, con vistas preciosas de la ciudad, en una zona muy tranquila. La habitación luminosa y bonita, la cama grande y cómoda, aunque lo mejor, sin duda, fue la atención y la profesionalidad de su propietaria, que nos ayudo en la localización de nuestras rutas y en la elección de restaurantes con gatronomía local. El desayuno muy completo y el servicio muy amable. En definitiva, un hotel con mucho encanto, y por supuesto, para repetir.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Enk F