“Tomar algo”

Manolin Campa
Clasificado como N.º 391 de 868 Restaurantes en Oviedo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar céntrico al lado del ayuntamiento,en el de puede desde unos pinchos hasta comer por un precio razonable,en Asturias se habla alto por si alguno se extraña por lo demás bien siempre que voy a Oviedo por cierto mi ciudad natal paso a tomar algún pincho y otras a comer.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a aralma
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ambiente muy ruidoso, gran ubicación en el centro de Oviedo, decoración con fotos de Asturias muy chulas, trato amable, pero los camareros superdesbordados. La comida sencillamente mala, insípida. Patatas tres salsas diminutas con salsas malas, quedaron las dos raciones sin acabar. Calamares congelados fritos, gordos pero que no sabían a nada, quedaron también las dos raciones sin acabar. Croquetas ricas, no eran caseras pero por lo menos estaban ricas. Pollo mediocre, también quedó sin acabar. Los postres bastante malos, por no decir muy malos, no deben tener uno casero. Y ayer pedí para cenar un descafeinado de máquina solo -pues no puedo tomar café-, y cuando el dueño del local me lo trajo, preguntó: ¿para quién el café? Le dije que yo había pedido descafeinado, y me dijo, "sí, es descafeinado"... y hasta las 4 de la mañana sin dormir.

Eso sí, es barato.

Yo no vuelvo. Hay mil sitios en Oviedo mejores por buenos precios, yo los que dicen aquí que es un sitio inolvidable... o no han ido a ningún otro sitio a Oviedo o son primos del dueño.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Andiastur
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

Entré a tomar un café. Me cobrar el doble q en la carpeta a de precios y me dieron un ticket por la mitad.

No me quisieron dar la hoja de reclamaciones y terminé llamando a la policía

Mientras esperaba el café rellenaban botellas de Ramón Bilbao con otros vinos

No se te ocurra ir

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Arrepentido001
Opinión escrita 24 de julio de 2019

Llegamos a Oviedo por vez primera un día 11 de junio. Era feriado local y había muy poca gente en la calle y casi todos los locales comerciales estaban cerrados. Pasadas las tres de la tarde pasamos por Manolin Campa. Estaba abierto y lleno de gente. El menú del día era justo lo que teníamos en mente: fabada con rabo de toro, arroz caldoso con mariscos, bacalao.... Nos recibieron en forma excelente y estuvimos un rato en la barra ya que todas las mesas estaban ocupadas no obstante lo avanzado de la hora. Nos sirvieron la sidra local, emblema de la region. Luego pudimos comer. Todo de primera y abundante. Nos atendió personalmente el propio Manolin. Una excelente experiencia con gente amable y dedicada. Nos trataron como a amigos de toda la vida. Un lugar para recomendar en Oviedo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Belisario e
Opinión escrita 7 de julio de 2019

Muy buen precio,raciones grandes y buen trato,siempre está lleno de gente lugareña.recomiendo los huevos con picadillo de chorizo y el cachopo para los valientes que comen mucho

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a roger_melgar