“no volvemos”

La Oveja Negra La Parrilla
Clasificado como N.º 430 de 868 Restaurantes en Oviedo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

hacía tiempo que no iba porque me atendieron mal la última vez. hoy a la salida del gimnasio pasamos a tomar algo y pedimos dos riberas. de pronto veo q mi novio cambia la cara y se empieza a cabrear porque están poniendo tapas a la gente y a nosotros nada. ves un descontrol monumental en los camareros, con una parsimonia como si por entrar les debieras dinero. a dos clientes q estaban de chachara con el camarero les pusieron una señora tapa de pan con tumaca tamaño hamburguesa, y a dos chicos q teníamos al lado un cachin misero de pan con jamón. a nosotros nada de nada y a otras señoras q había, tampoco. para cobrar si q estuvieron finos, 5€ por dos vinos. anda ya, no volvemos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a val30gm
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente producto, muy bien tratado y todavía mejor atendido. Una referencia en Oviedo, tanto para una cena formal como para un hit&run b

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a gbotas
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Nos sorprendió la calidad y la cantidad de los platos del menú del día. Buenas carnes, jamón y guisos. Local elegante y acogedor. El personal muy atento.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a josemanuell685
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Hemos comido y cenado tres veces en este local, situado muy cerca del centro de Oviedo, junto a la plaza de América. Tiene la ventaja de no cerrar los fines de semana, ni siquiera el domingo por la noche. A mediodía y durante la semana hay menús a precios muy asequibles, pero también tienen menús especiales, con jamón y carne de buiena calidad. La última vez tomamos un bonito que estaba extraordinario. Tiene terraza exterior y un servicio muiy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a diteberflo
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me sorprende que critiquen el servicio pues es una de las cosas que destaco de este lugar. Fueron amables, simpáticos, bien en tiempos de servicio y con buena recomendación.
En la terraza estuvimos estupendamente.
Tras unos entrantes de jamón (muy rico) y croquetas, atacamos los segundos: Atún, en su punto y muy bueno de sabor y Ternera asturiana, riquísima y bien preparada. También teníamos antojo de los cachopinos, que no falten en cada visita. Lo de no rebozarlos le da un toque diferente y lo hace un plato más suave.
Para volver sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2019