Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
856聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Consult谩 qu茅 dicen los viajeros:
11 - 16 de 856聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo m贸vil

Todo en este hotel es espectacular, el entorno, las habitaciones, el trato de la gente, es un hotel 10!!!
Todo est谩 cuidado lencer铆a, spa, desayuno, todo est谩 al detalle
Seguro que si volvemos a Oviedo, repetimos!!!!!

Estad铆a: octubre de 2018, viaj贸 en pareja
Agradecele a Conchi M
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribi贸 una opini贸n el 3 de octubre de 2018

Peque帽o Hotel muy cuidado , con excelente restaurante a muy buenos precios , al lado de oviedo , con muy buen Spa y un equipo de profesionales con trato de 10 , las suits son de varios pisos y muy acogedoras, esta en medio de un bosque Asturiano, al llegar por la noche nos encontramos Jabal铆es y ciervos en mitad del hotel

Consejo sobre las habitaciones: la suit de la torre , con 4 plantas y un jacuzzi al aire , con vistas al 煤nico bosque Asturiano que queda intacto en Oviedo
  • Estad铆a: septiembre de 2018, viaj贸 con la familia
    • Relaci贸n calidad-precio
Agradecele a Things g
Escribi贸 una opini贸n el 1 de octubre de 2018

Me case alli este mes de septiembre, tanto el hotel, como el servicio como la atencion de 10! La unica pega que le pongo que para ser un hotel de lujo creo q hay peque帽os detalles que cuidar. La terraza de la habitacion estaba llena de telas de ara帽a y el sofa del mirador esta lleno de manchas que da un aspecto feo. Son peque帽as cosas que podriamos pasar x alto de no ser q pague 230e x una noche. El desayuno , la atencion y el servicio como ya dije de 10!! Y la comodidad de las camas.. de 11! Un saludo

Estad铆a: septiembre de 2018, viaj贸 en pareja
Opini贸n obtenida en colaboraci贸n con este hotel
Agradecele a mariav842018
Escribi贸 una opini贸n el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo m贸vil

Servicio de terraza excelente. Toni, uno de los profesionales de este servicio, es gran conocedor de las bebidas y destilados con los que trabaja.
Sus conocimientos en el campo de la enologia y la sicofisiologia de la percepci贸n sensorial de las bebidas alcoh贸licas y espirituosas son, en mi opini贸n, extraordinarios.
Su motivaci贸n para transmitir y compartir estos saberes es digna de elogio.
Creo que puede ser un buen referente para otros profesionales de su especialidad.
Ha sido un honor y un placer haberle conocido y me ha hecho mejorar el valor de la marca Asturias.
Hasta la pr贸xima Toni, y espero que sea pronto.

Estad铆a: septiembre de 2018, viaj贸 con la familia
2  Agradecele a Juan B
Escribi贸 una opini贸n el 25 de septiembre de 2018

Magnifico Entorno cuidado y precioso, Te sientes como en tu propia casa atendido y mimado por un equipo de profesionales que se molestan a cada segundo por atender al cliente.para nosotros no hay sitio igual en todo excelente

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones limpias y agadables si eche de menos una cafetera
Estad铆a: septiembre de 2018, viaj贸 con la familia
Opini贸n obtenida en colaboraci贸n con este hotel