Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir la experiencia que hemos tenido en este glamuroso espacio en medio de un bosque mágico. Dar las gracias al director por tener un equipo tan competente. En especial a Máximo y al resto de compañeros que llevan a una superación y una dedicación a que los huespedes se sientan a gusto y marchén con una sensación de ensueño. A destacar la limpieza y el cuidado de las habitaciones e instalaciones. La gastronomía impresionante a la hora de degustar los platos tanto como sabor y calidad de los productos. Al igual que el mimo y cariño al emplatar y presentar los platos por parte de los camareros y el metré. También agradecer los detalles por parte de la dirección que es digno de tener en cuenta para próximas vistas a este magnífico emplazamiento y muy a tener en cuenta recomendaciones a familiares y amigos.

En fin millón de gracias

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a juancarlosa234
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo en este hotel es espectacular, el entorno, las habitaciones, el trato de la gente, es un hotel 10!!!
Todo está cuidado lencería, spa, desayuno, todo está al detalle
Seguro que si volvemos a Oviedo, repetimos!!!!!

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Conchi M
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Pequeño Hotel muy cuidado , con excelente restaurante a muy buenos precios , al lado de oviedo , con muy buen Spa y un equipo de profesionales con trato de 10 , las suits son de varios pisos y muy acogedoras, esta en medio de un bosque Asturiano, al llegar por la noche nos encontramos Jabalíes y ciervos en mitad del hotel

Consejo sobre las habitaciones: la suit de la torre , con 4 plantas y un jacuzzi al aire , con vistas al único bosque Asturiano que queda intacto en Oviedo
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Things g
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Me case alli este mes de septiembre, tanto el hotel, como el servicio como la atencion de 10! La unica pega que le pongo que para ser un hotel de lujo creo q hay pequeños detalles que cuidar. La terraza de la habitacion estaba llena de telas de araña y el sofa del mirador esta lleno de manchas que da un aspecto feo. Son pequeñas cosas que podriamos pasar x alto de no ser q pague 230e x una noche. El desayuno , la atencion y el servicio como ya dije de 10!! Y la comodidad de las camas.. de 11! Un saludo

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mariav842018
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio de terraza excelente. Toni, uno de los profesionales de este servicio, es gran conocedor de las bebidas y destilados con los que trabaja.
Sus conocimientos en el campo de la enologia y la sicofisiologia de la percepción sensorial de las bebidas alcohólicas y espirituosas son, en mi opinión, extraordinarios.
Su motivación para transmitir y compartir estos saberes es digna de elogio.
Creo que puede ser un buen referente para otros profesionales de su especialidad.
Ha sido un honor y un placer haberle conocido y me ha hecho mejorar el valor de la marca Asturias.
Hasta la próxima Toni, y espero que sea pronto.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Juan B