“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
aseo completo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
aseo completo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sus R
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

No se puede pedir más por el precio que pagas.
Piso coqueto, comodidimo, con todo lo necesario y más.
Nos recibieron con cesta de croisant, y kit de desayuno (leche, café, chocolate soluble, azúcar). La cocina con utensilios de sobra y condimentos necesarios para cocinar(sal, vinagre, aceite, pimienta etc).
Como diría mi madre "se pueden comer sopas en el suelo"...
Tiene de todo, incluso botiquín, plancha, secador de pelo, lencería a estrenar...
Mil gracias Mari Luz y Rosa por todo. Da gusto alojarse en sitios donde el anfitrión cuida con tanto mimo lis detalles.
Sin duda ha sido un acierto elegir vuestra casa.
Especial mención al barrio. Un barrio con comercios de sobra para comprar todo sin necesidad de mover el coche.
Y también a 10 minutos dando un paseo al centro, donde poder ir de sidras, cenar etc...
Además a 20 minutos en coche de mil sitios precios que ver en Asturias: valle del oso, desfiladero de la xana, parque natural de redes, playas como cago, o pueblos maravillosos.
Mil gracias de nuevo por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 ago 2019
Muchas gracias, habeis sido unos huespedes estupendos, los recomiendo a toda la comunidad.
Andrés C
“genial”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Todo fenomenal, estamos muy contentos, ha sido una experiencia fabulosa, la atención excelente, lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ene 2019
Andres y su familia han sido unos huespedes maravillosos, han dejado el apartamento ordenado y limpio. Los recomiendo, ojala vuelvan.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2