“Parrilla muy rica!”
Opinión sobre el Parrilla La Pampa

Parrilla La Pampa
Clasificado como N.º 379 de 868 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$ 10 - US$ 66
Descripción: Parrilla y merendero a un paso de Oviedo, especialidad en carnes a la parrilla, platos de cuchara caseros. Todo en un entorno muy tranquilo, con zona para niños y un gran aparcamiento a disposición de nuestros clientes.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena parrilla, excelente exterior, servicio amable. Para pasar un día muy agradable!
Ideal para ir con niños

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Mariaf295
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 4 semanas atrás

exquisita comida y parrilla argentina acompañada por ensaladas del cheff argentino Miguel. Regadas con vinagre de jerez.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Alberto Ricardo R
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Estuvimos ayer a la hora de comer. Pedimos el menú, era de 1º Crema de calabacín, ensalada de Garbanzos y cebollas rellenas. De 2º Escalopines al cabrales, albóndigas caseras y zarzuela de pescados. El servicio un poco lento pero no estuvo mal, pero la comida horrorosa, La ensalada de garbanzos de mi marido no estaba mal, aunque era muy poca cantidad, pero mis cebollas rellenas, puffff, haber eran unas cebollas que se habían escaldado levemente a las que se les había cortado un poquito por arriba y se les había puesto media cucharadita de bonito en lata, sin más. Después le añadieron un poco de salsa de tomate por encima y listo, para la mesa, sencillamente incomibles (quedaron en el plato). La zarzuela de mi marido, pues, era trucha en salsa (ya digo bastante) y mis escalopines era jamón york rebozado con salsa de bote. De postre mi marido pidió flan, que no estaba mal, y yo mousse de chocolate, era un yogur tipo dalky de supermercado, que lo habían echado en un vaso con un poco de nata por encima y para la mesa (de mousse nada de nada). Pedimos unos cafés, bastante malos por cierto. Y la cuenta fueron 22 euros, después del desastre de comida cobraron hasta los cafés. Por supuesto no volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Marta A
Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, fuimos 8 personas, teníamos reservado el menú del día, de primero había fabada y salpicon de marisco, el salpicon era totalmente congelado, la fabada no era gran cosa aunque podía comerse, de segundo plato pedimos cabritu y dorada a la sidra, no probamos nada ya que después de retirarnos el primer plato pasaron 45 minutos y seguíamos esperando por la comida, había una camarera para todo el comedor, nos fuimos a quejar a la dueña y al principio nos ponía mala cara pero acabo dándonos la razón y admitiendo que la comida no era buena para 25€ que cobraban por persona, y que si era congelado. Nos levantamos y nos fuimos a las 4 de la tarde sin haber comido, como nosotros también se fueron más mesas.
Para no volver.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a Beatriz G
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Día de la madre precio cerrado por menú 25 euros por cabeza
Nos sentamos a las 2,30 seis personas y un bebé a las 4 menos vente nos habían puesto el pan y la bebida
La camarera la pobre no da a a vasto nos levantamos pagamos el pan y la bebida y nos fuimos
Pésima atención más gente del comedor en misma situación esperando entre platos más de media hora
No volveré en la vida a y menos lo recomendaría Le doy un uno porque no puedo dar menos

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a Carmen E