TripAdvisor
Oviedo
Publicar
Buzón
Buscar

“Delicias para salir rodando!”
Opinión sobre el La Taberna del Zurdo

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria! Personal encantador con las mejores recomendaciones. Un cachopo espectacular, nominado con varios premios.Todos sus platos buenísimos. No os lo perdáis!

Agradecele a sophielobato
Escribir una opiniónOpiniones (458)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin duda es uno de los mejores restaurantes de Oviedo. Tiene la posibilidad de tomar media raciones de muchos de los platos que incluye en la carta y la cantidad es suficiente, en mi opinión. Creo que lo mejor es utilizar esa posibilidad de las medias raciones y compartirlas y así poder degustar más platos. En esta ocasión tomamos media de salpicón de marisco, arroz cantábrico, roast beef, croquetas y una ración de dim sum. Todo muy bueno tanto de sabor como de presentación y tuvimos la ocasión de ver cómo en la mesa de al lado pedían un cachopo y desde luego lo que pes pusieron fue una pieza que, según lo que comas, podía ser adecuado para 3 personas. Otro de los aspecto positivos es que los precios no son desproporcionados, en nuestro caso pagamos 68€ por lo antes dicho, más una botella de protos verdejo y agua. La atención del personal correcta. En cuanto a la ubicación, casi mejor que no utilices el coche, ya que en la calle en la que está no es sencillo aparcar. En todo caso es un lugar absolutamente recomendable, al que volverémos.

Agradecele a juanmanuelg39
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios de la ciudad.La comida nunca falla,el local es moderno y cómodo.Buen servicio y toda la carta está muy rica.Buen bodega.Le han dado un giro a la carta necesaria despues de tanto tiempo y los nuevos platos no bajan el nivel. Muy recomendable

Agradecele a alvarocK3218CO
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por internet y fuimos a probar el cachopo campeón 2019. Y lo merece, estaba riquísimo y no es más caro que en el resto de sitios. Los tomates asados pitu con anchoa deliciosos. Nos atendió Vicent súper amable y profesional.
Muy recomendable. Además el lugar muy elegante aunque pequeñito. Hay que reservar pronto porque se llena.

2  Agradecele a guyvrush
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Después de muchos años degustando cachopos hoy puedo decir no solo que he probado el mejor si no que me ha sorprendido de una forma impensable. El uso del Panko para rebozar junto a la elección excelente de mozarella y jamón ibérico de gran calidad que le quitaban exceso de sal,le aportaba jugosidad y eliminaba la grasa restante que suele aportar el queso además de un acompañamiento clásico perfecto de patatas en cuadrados y ensalada junto con una buena carne y ejecución perfecta del plato. El postre también clásico como la mousse de chocolate también me dejó alucinado por su perfecta ejecución junto con un riquísimo helado de mandarina que le aportaba frescor y una rica capa de frutos secos que le daba un contraste Perfecto. Si a todo esto le sumas un local céntrico muy agradable,un precio muy correcto y unas raciones generosas de cada plato junto con una variada y suculenta carta que he degustado en otras ocasiones, puedo decir como muchos locales que la taberna del zurdo es una visita obligada y que espero volver muy pronto.Es una sorpresa culinaria tan deliciosa que se queda en la memoria.

Agradecele a Chema-Pevida
Angel T, Director de Relaciones con Clientes en La Taberna del Zurdo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Chema, nos hace mucha ilusión su valoración y gusto por los detalles, nos anima a seguir en la misma línea, gracias por sus atentas palabras.