TripAdvisor
Oviedo
Publicar
Buzón
Buscar

“Parrilla merendero a un paso de la ciudad de Oviedo”
Opinión sobre el Parrilla Monteviejo

Parrilla Monteviejo
Clasificado como N.º 508 de 868 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$ 10 - US$ 56
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ambiente agradable a las afueras de Oviedo y carne a la parrilla para "fartucarse" (llenar bien la barriga). Trato cordial y muy amables, lo recomiendo.

En fin de semana mejor reservar aunque no dejan a nadie sin comer.

1  Agradecele a David V
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar bueno para pasar entre familia y amigos. La comida excelente con un buen sabor .recomiendo este lugar

1  Agradecele a Carmenernesto

Un desastre.
Hicimos reserva y avisamos que íbamos con un niño que no puede comer gluten.
Pedimos dos menús y un menú infantil.
Tardaron 45 minutos en calentarse el pan al niño y darle su menú y 55 minutos en traernos nuestro primer plato: ensalada y paella.
En total hemos empleado 2 horas en comer el menú que ellos ofertaban , siendo los primeros en llegar al comedor.
La calidad de la comida es muy mejorable (un trozo de la pechuga estaba crudo, le puede pasar a cualquiera y lo suyo es disculparse, no ponerse a discutir si el trozo es grande o pequeño) y la coordinación del personal también.
Íbamos mucho a comer allí antes de cambiar de gerencia. Ahora obviamente no volveremos.

Agradecele a Sara F
Juan E, Propietario en Parrilla Monteviejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sara.
Vuestra reserva era para las 13:45, a las 14 pasasteis a comedor y el cierre de la mesa segun la hora de pago fué a las 15:10...
El resto del servicio desde nuestro punto de vista salio normal.
Recibi su queja en cuanto a la pechuga de pollo y me apersoné explicandole que el plato del niño se cocinó aparte para evitar cualquier contaminación cruzada y en su punto. Si es ciertoque al finalizar de comer la pechuga, había una parte del tamaño de una moneda de dos euros mas gordita y menos cocida, el plato ya estaba finalizado y por eso mismo no se le repetio, cosa que si hubiera detectado al principio del plato lo hubieramos pasado mas o repetido.
Reciba un saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde el cambio de dueños son muy desagradables. Desde hace años el día de San Mateo siempre fuimos a comer varias familias y funcionaba como merendero dejando llevar comida y teniendo que comprar la bebida allí.
Pues este año no nos dejaron y en vez de decir educadamente que ahora ya no permiten comida en el exterior el día de San Mateo nos dijeron de malos modos que si queríamos llevar nuestra comida que para eso está el parque de invierno.
Eso no son contestaciones ni buenos modales con un cliente.
Hay maneras de decir las cosas de buenas formas sin faltar al respeto.

1  Agradecele a Marina D

Estimada Marina...
Tal como se le informó, de manera educada y correcta que no está permitido consumir productos no adquiridos en el establecimiento. A quienes nos consultaron, y que fueron mucho que vinieron a comer el bollo en nuestro local, les dijimos a todos que si, que se podia comer el bollo traido de cualquier sitio, pero entienda señora que una cosa es traer el bollo y otra muy distinta es lo que usted pretendia hacer, venir a mi merendero y montar un picnic con tortillas, empeanadas y bocadillos.
Entienda señora que para ese tipo de actividades tiene sitios como el parque de invierno o cualquier merendero público.
A eso sumado que vinisteis 10 personas, 3 coches que tambien aparcaron en mi aparcamiento.
En cuanto a los modos... se le explico cortés y educadamente que no está permitido...
Una cosa es comer el bollo y otra muy distinta es lo que usted pretendía...

Opinión escrita 4 semanas atrás

Acabamos de salir y de la impotencia y asqueamiento que tenemos he corrido a escribir esto. Pedimos menú del día porque teníamos prisa, pero llegamos tarde de todas formas xq tardaban una eternidad en servir, si la espera valiese para algo pero esq la comida estaba en mal estado, mal hecha y de mala calidad y el precio un escándalo!!! Por no decir las pocas ganas de trabajar del personal... que daba hasta vergüenza estar allí
45 min en traer una ensalada con ventresca (considero q no se tarda tanto...) y pote asturiano que estaba incomible (si es menú del día entiendo que solo hay que calentar y emplazar). De segundo pedimos dos entrecots, la carne malísima y las patatas unas hechas y otras no. No pedimos postre por miedo y enfado, en total 36 euros un robo!!
NUNCA MÁS!! Espero que este comentario le sirva a alguien y sobre todo a ellos para que mejoren

Agradecele a 277.385