Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es de lo más barato que hay en Oviedo. Las habitaciones están bien: una cama de matrimonio y una litera (sólo para niños). Con baño dentro. Todo está bastante nuevo y muy limpio. Y cumple su función.
La pega que yo le pondría a la habitación es que la puerta del baño no es entera, y no da mucha intimidad.
Lo peor es que está bastante alejado del centro de la ciudad, pero hay buena comunicación con los autobuses urbanos.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Elena V
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

Hotel moderno y cuidado con lo estrictamente necesario. Ideal para pasar un fin de semana, quizas no tanto para estacias mas largas. Tiene lo imprescindible que se puede pedir a una habitación, pero todo moderno y cuidado. Sin duda recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Juankar_69
Didier H, Responsable relations clients en ibis budget Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2016

Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este Hotel cumple los requisitos q necesitaba como
Comercial q son tener parquín q comunique con habitaciones q este fuera de la localidad y próximo a la autovia y q la habitación sea limpia y la cama sea cómoda y se acople en el precio para una sola persona

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a toquilla

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta que es un hotel de una estrella y el precio que tuvimos que pagar por la habitación y el desayuno es una muy buena opción para presupuestos low cost.

Se encuentra ubicado en las afueras de uno de los barrios residenciales más bonitos de Oviedo.

Próximo al Monte Naranco se encuentra en una zona con paisajes chulos.

Con una buena conexión con la estación de autobuses de Oviedo que se encuentra a 15 minutos caminando. Delante de la misma tienen parada del bus interurbano de Oviedo que te acerca al centro de la ciudad. Que en bus está a menos de 5 minutos.

Se aparca con facilidad.

La habitación y el baño impecables. El desayuno correcto. Se descansa perfectamente.

El equipo humano muy volcado con el cliente.

Está bien para presupuestos low cost que quieran algo barato y que esté limpio.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a sevillanaxamor

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí está bien teniendo en cuenta que es un ibis donde uno se aloja para descansar cómodamente y ducharse, el inconveniente es que está un poco apartado, precisamente en una zona industrial. Por lo demás camas cómodas y limpias y trato cordial.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a Alejandroperezyperez