“¡¡ Inpresionante!!”
Opinión sobre el La Palmera del Indiano

La Palmera del Indiano
Clasificado como N.º 147 de 866 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$ 17 - US$ 24
Descripción: En el centro de Oviedo, nace La Palmera del Indiano, un concepto gastronómico diferente donde podrás dejarte llevar por un viaje a través de los sentidos. Inspirado en el estilo indiano, cuenta con diferentes zonas en un único espacio para disfrutar de una experiencia gourmet full day en los distintos momentos del día.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a cenar puesto no nos habian hablado del restaurante unos amigos y hacertamos. El local esta impresionante, el equipo de camareros muy atentos a todo y profesionales. Cenamos un lingote de pulpo que estaba riquisimo, un ceviche de corvina muy fresco y bien elaborado y 2 croquetas de jamon.
Y de segundo unas carrilleras con una crema de batata que estaban que se deshacian en la boca y unos lomos de pixin negro muy jugoso.
De postre una torrija de brioche.
Y terminamos con unos cóctel el de cafe impresionante.
P.d. PARA REPETIR.

1  Agradecele a Sherpa638972
lapalmeradelindiano, Director de Relaciones Públicas en La Palmera del Indiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por hacernos llegar su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestro restaurante y nuestra coctelería. Esperamos verles de nuevo pronto por aquí.
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Hemos cenado en este nuevo local.
La decoración es fantástica y el trato del personal también.
La carta es pequeña y hay que destacar las tablas de quesos asturianos y el steak tartar.
Precio medio por comensal 25€.

Agradecele a javzaz

Muchas gracias por hacernos llegar su experiencia con nosotros. Nos alegra que hayan disfrutado con nuestra carta y esperamos verles pronto por aquí de nuevo.
Un saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante de Nueva apertura en Oviedo, el lugar no deja sin lugar a duda a nadie indiferente es precioso, tras reservar mesa y ya llamar varias veces por cuestión de la hora y comensales nos atendió al teléfono Patricia encantadora al trato y sin poner ningún problema. Comenzamos tomando en la barra unos vinos, nadie supo aconsejarnos de palabra que tomar oh orientarnos en nuestra eleccion ( 2 albariños y un 1 moscato ) la carta de vinos es demasiado escueta para mí gusto y sin nada diferente . Tras nuestro paso a comedor nos ubicaron en una mesa maravillosa me gustó el lugar, de comer una ensalada de langostinos con guacamole, un tataki de atun, un arroz meloso y un cachopo de ternera, para beber Mar de frades y Agua. En nuestra eleccion nos ayudó una camarera muy agradable y simpática pero que no tiene ni la experiencia ni la sabiduría para trabajar en un lugar como ese del cual esperaba muchísimo más ( María ) y que para mí fue la mejor. En cuanto a la comida la ensalada de langostinos con guacamole no estaba mala pero tampoco vale el dinero que se paga por ella, era simple y sin ningún tipo de sabor destacable , el Tataki de Atún era correcto en cuanto ah su cantidad y calidad, El Arroz meloso con Zamburiñas le doy un aprobado justito ya que sabía bien pero no es nada del otro mundo para un plato que cuesta 19 euros, El Cachopo me pareció algo pequeño para mí gusto y normalito es cuanto a sabor esperaba más de el. El Tema del Vino si fue algo que me disgusto me pido una botella de Mar de frades que me la trajo María la cual la abrió contra su cuerpo( queda muy mal de cara al público ya que se abre sobre la mesa y presentando la botella ) a la hora de servirnos la primera copa nos coje la Copa por el cáliz con toda la mano y nos echa el vino igual que si estuviéramos en una espicha en un chigre ( esperaba otro tipo de trato )durante la comida nadie se nos acerca a la mesa a servirnos vino y al preguntar a CELI si me puede servir vino me dice que me lo sirve pero que ellos no lo hacen, estoy pagando 23 euros por una botella y me la tengo que echar yo, bien pues no me importa pero para encima la cubitera y la botella está situada en la esquina que nadie se sienta así que si quiero vino me tengo que levantar y echarmelo yo. Desde el momento en que se nos tomo comanda hasta que llegó el primer plato pasaron unos 15 min un poco lentos a mi parecer aunque había camareros corriendo como pollos sin cabeza de un lado para otro. Entre plato tardan bastante la verdad, los postres nada que objetar están ricos, En conclusión falta organización falta profesionales en el salón y algo de mejoría en cuanto a la comida si no en no mucho tiempo os veréis abocados a cerrar porque para pagar 100 euros por una comida hay mejores locales en Oviedo en todos los aspectos.

3  Agradecele a saturninobenitog
lapalmeradelindiano, Director de Relaciones Públicas en La Palmera del Indiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por hacernos llegar su experiencia con nosotros. Después de los esfuerzos que han hecho por venir al restaurante, lamentamos que no haya sido del todo satisfactoria y agradecemos enormemente las observaciones que ha realizado sobre la comida y el servicio. Esperamos volver a recibirles pronto, y que recuperen así la confianza en nuestro restaurante.
Reciban un gran saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a comer tres amigas y quedamos maravilladas.
el lugar es muy bonito,los camareros muy atentos y lo importante la comida genial.
comimos unas croquetas de dos variedades por unidades que eso siempre está bien, ceviche,unos tortos y un cachopo al estilo indiano y para terminar un huevo con arroz con leche espléndido,volveremos pronto

Agradecele a Pilaralvarez1969

Estimada Pilar,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho leer que ha disfrutado de la comida y de la atención de nuestro servicio de sala. Esperamos verles de nuevo muy pronto por La Palmera del Indiano para seguir disfrutando de nuestros platos. Reciba un gran saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos 4 amigos y pedimos todo para picar y poder probar. Estuvo todo buenísimo. Muy recomendable el lingote de pulpo y el cachopo, preparado de una forma muy original. El servicio siempre está muy atento a todo.

Agradecele a WillyGH87

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de los platos y del servicio del comedor.
Les esperamos de nuevo muy pronto.